flickr_2 sorting_options_flled-512

20050722

Cine de palomitas Veraniego

Bueno, yo no he ido a la filmoteca, pero sí que he ido al cine estos días. A la espera de La Fábrica de Chocolate
(vamos Tim!, que esta vez sí)
y de Sin City, he ido a ver un poco de cine para quitar el mono.

A saber:
Ya he escrito lo que opino de La Guerra de los Mundos, si nadie me dice nada sobre el tema, no volveré a hablar de ella (a no ser que mi diarrea mental me lleve de nuevo por lugares comunes (locus amoenus, o tópicos, para los profanos, jeje)).

También he visto Madagascar, y sinceramente, esperaba más. De todas formas si la queréis ver, mejor en V.O. El doblaje es castellano por famosotes es UNA AUTÉNTICA BAZOFIA. Así, con todas las letras y en mayúsculas. Más vergonzoso que el de La Naranja Mecánica, porque al menos allí estaba la mano de San Stanley… Odio a los graciosillos de la tele y más si doblan con el culo. En Fin.

Y Por Último y probablemente la peor, Los 4 Fantásticos, (sí, ya lo sé, mea culpa). Me reí (nadie en la película se tomaba en serio su papel; bueno, quizá el malo, pero con esas cejas perfiladísimas quedaba poco creible, y mira que a mi me gustaba su papel en la serie Profiler…), me lo pasé bien y vi lo viejo que está Stan Lee. Nada más remarcable. Bueno sí, MALÍSIMOS EFECTOS (de risa), y la censura. Escenas de sexo elididas con bromitas, evitar a toda costa enseñar las curvas de la chica invisible (menos para hacer una broma)… En fin, una auténtica basura muy divertida.

Menos mal que este fin de semana me he de resarcir. Tengo previsto tres Takeshi Miike (la trilogía Dead or Alive), Onibaba (una genialidad clásica japonesa de terror), y un dvd recopilatorio de videos y conciertos de Nine Inch Nails.

Ah!, y siempre me queda mi MAC MINI, jejeje
...Always look on the bright side of life...

PD: Por cierto, no todo lo que he visto últimamente es malo: Batman Begins una joyita del buen gusto, de tomarse en serio un personaje y una historia, unos buenos actores creíbles (bueno, Katie Holmes, no mucho, ufff)

Por cierto, mirad con lo que me he encontrado en Internet Movie Data Base... jejeje, no sabía que también llevaban porno: (...la luna es un ano, que se me escapó...)

1 comentario :

Ant dijo...

Oyestu, los 4 fantásticos son guais, la masa es un pedorro.
Asín que no te vea hablar mal de los 4, que te mando a Namor el Sarasa y te apaña la coleta.