flickr_2 sorting_options_flled-512

20050722

Críticas de MARC JARDÍ

El ínclito Demiurgo del 7º Arte, va a empezar a colocar aquí sus críticas...
Antes de todo una pequeña aclaración:

Marc es una persona buena, con el suficiente criterio para considerarlo mi amigo, le gusta el cine en blanco y negro (menos las de Spilberg, ecs!)
+++++++++++++++++
NOTA: he visto La guerra de los mundos. Es como si al tío Steven se le hubieran cruzado antiguas películas de Ed Wood y quisiera hacer cine de serie Z pero en A. Y le ha quedado una película como si al tito Ed se le hubiera dado un budget de 1500 millones de dólares: escenas ridículas (lease, "-es mi hija-, -mi padre está allí y me ha dicho que no me mueva de aquí!-,-que no, niña, que estás abandonada y te vienes con nosotros-") y lo que es peor, no me gusta que me traten como si fuera estúpido. NO NECESITO UNA VOZ EN OFF OMNISCIENTE QUE ME EXPLIQUE QUÉ PASA AL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que la hubiera al principio, aún daba un toque retro...
Perdón por interrumpirme mismamente
+++++++++++++++++

y sabe un buevo de cine. Así que es mejor que os leáis enteritas sus críticas que no tienen desperdicio.
(Aunque, Marc, como sigan siendo tan largas me vas a hundir el chiringuito)

Saludos!

2 comentarios :

Ant dijo...

Con lo que me jode que me interrumpan mientras hablo y este pavo se interrumpe a si mismo !
Y para redondear la faena, se da excusas a si mismo !
Y luego dice que no nos chupemos las pollas, el onanista este...

kuroi yume dijo...

El tema onanista lo tengo claro.
Es más, yo te expliqué que mi idea de la felicidad es escucharme divagar soliloquiando, absoluto placer onanista.