flickr_2 sorting_options_flled-512

20050725

Dame un MacMini y conquistaré el mundo.

Fin de semana de Rodríguez, ¿qué he hecho? Increíblemente muchas cosas, pero lo más importante como decía Ron “Salvatore” Pelman en El nombre de la rosa: “peniteciagite!” He sanado de mi augusta alma las lacerantes heridas sufridas en las multisalas del Heron City.

A saber:
Cabeza Borradora,
Dead Or Alive III: Duelo Final,
Los Cuatrocientos Golpes,
Un Euro Por Sabiduría
.

En total mas de 15 horas de diversión delante de mi pequeño ordenador con una pantalla de LCD de 30’’.
Os dejo los vínculos a IMDB en cada peli por si queréis saber más.

Saludos.

3 comentarios :

Marc Jardí dijo...

Me he metido en el link del comentario y he visto el ordenador. Es una preciosidad. Increíble. Las prestaciones son más que aceptables y es muy barato. Miraré en mi cuenta de ahorros.

Marc Jardí dijo...

Curiosa película esa abajo de "Los cuatrocientos golpes"... "Un euro por compasión", la buscaré por allí, aunque se parece mucho a la de un amigo mío "Un euro por sabiduría"
¡Mamón!

kuroi yume dijo...

Uy!, perdón. Es que se parece tan poco a lo que yo escribí que pensé que era otra, jejeje.

Lo siento, ha sido un lapsus.