flickr_2 sorting_options_flled-512

20050722

DangerMind desde el lado oscuro

Hace 2 domingos fui a ver La casa de cera, "House of Wax" paralos amigos. Fue una experiencia gratificante el poder ir a ver una pelicula a las 12:00 AM, ya que, ignorante de mi, desconocía que en "LaMaquinista" hacian sesiones matinales.
Fui a verla con mi viejo, otro Friki de cuidao (Mi viejo es coleccionista de pelis en VHS y DVD con mas de 9000 títulos en su colección con rarezas incluidas, amante de pelis de terror y scfi, fan de Christopher Lee, Peter Cushing y Vicent price, tienetodas las novelas de H.P. Lovecraft... etc.). Normal que yo acabara como él o peor xDDD.
Para mi opinion es una de esas peliculas de pasar el rato comiendo palomitas y disfrutando de cómo a la pija de la Paris Hilton le atraviesan el craneo radicalmente con una estaca del15.... o cómo a la protagonista le cortan un dedo con unas tenazas jejejejeje. Es una pelicula con un argumento "dentro de lo que cabe" bastante original y con unos efectos especiales bastante decentes y con un toque justo de gore . No es ninguna maravilla, pero sali contento del cine. Lo que más me decepcionó es ese final que ha sido pegado con super glue a último momento con la parida de turno para dar pie a una continuación. El director catalán Jaume Collet-Serra se lo ha currado bastante bien, pero aún le queda para tener un nivel como Balagueró o Amenábar....
Saludos a todos desde el mas allá.
DangerMind

No hay comentarios :