flickr_2 sorting_options_flled-512

20050725

Por dios!! La Mascara 2

Ayer a la noche, uno estaba cansado y sin ganas de ver estas teleseries cutres que hechan por Antena 3 y Tele5, así que que me puse delante del Pc a ver una película. Como tenia la duda de si me iría a dormir temprano o no, ya que estaba un poco hecho polvo, me dije que me reservaba Charlie y la Fabrica de Chocolate para un dia que estubiese más despejado. Así que se me ocurrió la "brillante" idea de ver La Máscara 2.
Ya sé lo que diréis, pero quise darle una oportunidad.
Por dios!! pero qué me pasó por la cabeza en ese momento?!!! Con lo buena que era la primera!!. La peli se tendria que llamar "La MásCaca 2"!!! El argumento es de lo mas inverosímil: 10 años después de que la legendaria Máscara de Loki causara estragos en la vida de un inocente adulto, la máscara mágica acaba en manos de un joven padre en La Máscara 2. Tim Avery (Jaime Kennedy) aspira a ser dibujante y cree haber superado el miedo de ser padre, cuando descubre que su hijo Alvey ha nacido con los espectaculares poderes de la Máscara. El celoso perro de la familia complica la situación aún más desencadenando una lucha de perro contra bebé por la atención de Tim. Mientras tanto, el travieso dios nórdico Loki (AlanCumming) ha venido en busca de su Máscara y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla. O sea, que no puede ser peor. El reparto, con Jamie Kennedy a la cabeza (Scream 1, 2 y 3) es un actor que no tiene ni pizca de carisma y solo hace falta verlo de La Máscara con el pelo naranja y con un traje que parece diseñado por Ágata Ruíz de la Prada. Alan Cumming (X-Men 2, GoldenEye y Spy-Kids) mas que el dios Loki, parece eldios "superfashiongayquetecagas" con unas pintas a lo sadomaso que da miedo. Bob Hoskins irreconocible vestido de dios Odin con una sobreactuación más que pesima. La película no tiene ni una pizca de gracia, las canciones están traducidas al español de una manera pésima y sin ritmo, los efectos especiales son repetitivos a más no poder. Para ver esta película, en vez de coger un cubo de palomitas y un refresco, pilla una palangana para poder vomitar y una botella de ballantines para no tener que acordarte de ella.
Un saludo desde el mas allá.
DangerMind

2 comentarios :

kuroi yume dijo...

Al menos parece que se han dignado a incluir algo inteligente al homenajear a Tex Avery en el nombre del protagonista.

kuroi yume dijo...

Por cierto, si queréis ver una lucha moderna de Loki contra Odín, os recomiendo el libro de Neil Gaiman "American Gods": America es tierra de encuentro de culturas y religiones. Millones de personas han llegado o han sido llevados desde miles de naciones. ¿Qué pasa cuando esta gente deja de creer y abandona a sus dioses en aquella tierra desconocida?