flickr_2 sorting_options_flled-512

20050831

NUEVA VERSIÓN (EN PRUEBAS) DEL BLOG

Hola,
tras unos días currando en la plantilla de lo que estáis viendo ahora mismo, ya está operativa la TERRIBLE nueva página de cine, vicio, subcultura...

Se aceptan sugerencias y críticas. De momento 1 voto negativo.
Si llegamos a los 100, me saco la churra, me hago una foto y la cuelgo en la web..., prometido.


PD: por si no habéis visto, o no recordáis la antigua, he dejado una muestra en

http://deliriumoftheendless.blogspot.com/

Saludos.

8 comentarios :

Toni dijo...

Sácate la churra y cuelgala. Bueno, primero pide permiso a la chati.
Pero sácatela.

Apunta mis 99 votos negativos, porfaplis.

Anónimo dijo...

No esperes a que lleguen los 100 votos negativos... secundo la voluntad de toni... QUE SE LA SAQUE...!!! TODOS JUNTOS!!! QUE SE LA SAQUE...

MAX

kuroi yume dijo...

Detened vuestro furor uterino, niñas, y centraos en el tema...
Joer, si es que se os puede sacar de casa.

De momento 2 en contra, 1 a favor.
Razón: parece una web corporativa.

Cierto, buena razón Toni. Definitiva, la verdad.

Hablamossss.

The DangerminD dijo...

Que pasa nen!!
pero que son esos colores verdes?
son un tal horrendos!!

en cuanto al tema xurra... Pa ver tus nobles verguenzas la verdad es que no me pone pa na, pero pa verte hacer el ridiculo.... mola!!

xD

kuroi yume dijo...

Bueno...
3 a 1 (Max no cuenta)

Razón: el color.

Acepto barco. Y si lo cambiara a colores más molones sí valdría?

Más madera!


PD: Por cierto, DangerMind qué pasa con su blog???

The DangerminD dijo...

Apuesto por los colores rojos y azules, negros y blancos. Piensa que la mayoria que publicamos algo en el blog somos un poco frikis (si solo fuera un poco... jejejje).


PD: El blog esta de pruebas como ya te comente en su momento. Quiero darle un giro de 180º a ver que tal.

PD2: Sobre el parking del diablo ese, no es basura bajada por mi si no por mi vecino. Que quede claro que yo solo me bajo basura de calidad.

kuroi yume dijo...

Comentario de MADMAX, un voto a favor...

"supongo que es más facil el ver las cosas, con la letra más pequeña y un diseño más "austero" (que no quiere decir que lo sea...) que el anterior, pero es más práctico o más fácil de leer a la hora de navegar por la página."

Gracias!

3 en contra 2 a favor!!!!!

Toni dijo...

La huevada de las mini letras pasa en um montón de plantillas.
Hay que trastearle las entrañas a la cosa para forzar tamaño de letra y supongo que el melenas está muy ocupado buscándose el trasto.
Siempre puedes obligar al navegador a aumentar el tamaño de letra, que no de churra.
En el menú del programa que uses, hay una opción "Ver", ahí dentro tiene que estar la opción "tamaño de churra".