flickr_2 sorting_options_flled-512

20050829

Ya están aquuíiii


Buenasssss

He vuelto y esta vez va para largo.
Tras unos días de asueto en casita viendo más películas de las que podía imaginar (tengo que hacer la lista pero me temo que será casi imposible..., gracias Mercè, gracias Mini) y una semanita en tierras galegas de Lobishomes y Santas Compañas (hay que joderse lo que he llegado a comer) ya estoy otra vez currando. En fins.
He revisitado verdaderas joyas del cine como La Semilla del Diablo (-voz de anuncio- "ahora con escenas eliminadas!"), Old Boy (cómo me gusta diosss) y he conseguido quitar a los pocos minutos una bazofia absoluta llamada Park Evil, el parking del diablo (o algo así): un telefilm de serie SubZ sin ritmo, interés, ni nada por el estilo... Os lo recomiendo como muestra de lo que es no tener oficio.

DangerMind, te agradezco que te empeñaras en que viera Code 46 de Winterbottom, yo nunca lo hubiera hecho y la verdad es que me gustó mucho, pero lo del parking no tiene nombre...

Bueno, pues como ya estamos de vuelta, empezaré a colgar lo que tengo archivado por aquí.
Empiezo con una crítica genial de Marc Jardí a la nueva de Spielberg: él quería que yo añadiera cosas, pero yo la veo redonda. Es la musicalidad que debe tener un texto. Si añadiera cosas rompería el ritmo. Por favor, leedla, reíd y luego hablamos.

Me reservo el derecho de añadir comentarios, por supuesto.
Y estáis todos invitados.

Saludos.

1 comentario :

Marc Jardí dijo...

Me alegra muchísimo que hayas pasado unas bonitas vacaciones. Lo siento pero Old boy me pareció un timo. Pero el motivo principal de este comentario es manifestarte mi total desaprobación con el nuevo modelo del blog, es terrible. Volvamos al de antes.