flickr_2 sorting_options_flled-512

20050915

DangerminD: B/N vs COLOR

Ya estoy un poquito harto de oír la famosa frase de: Es en blanco y negro!! pos vaya mierda de película!!.
Mucha gente no ha querido ir a ver Sin City al cine por ese motivo. Existe el racismo cinéfilo???? El B/N les hace patinar las neuronas???. No lo sé, pero la gente que dice eso, sólo demuestra que no respeta el cine. Es como detestar a nuestros abuelos por que son viejos, y no porque sean viejos quiere decir que sean malos.
Esos clásicos que a algunos de nosotros nos encantan tal y como son, y últimamente están siendo reciclados añadiéndoles colores sepia para que la gente las mire (Eso en mi pueblo esdestrozar películas clásicas). A mi ver a Humphrey Bogart (Bogey para los amigos) o algún clásico de la Universal (Drácula, La Momia, Frankenstein) en colores sepia, como que les rompe la gracia.
Gustos hay para todos pero es triste que la gente no sepa apreciar una película por su contenido, si no sólo por su visionado. Es fuerte cuando te dicen: tienes la TV jodida, la peli se ve en B/N. Joder que pasa? Que si no tienen color no son buenas?
Sólo hay que ver el ejemplo de Psicosis. Version nueva, con nuevos actores. La verdad es que sólo Anthony Perkins era capaz de meterse en la piel de Norman Bates. A mí, como que VinceVaughn no da la talla y menos para ese papel. Ahora le toca a todo un clásico... King Kong aunque ya se hizo un remake en el 76 con un Jeff Bridges jovencísimo.
Soy de la opinión que el B/N todavía tiene su gracia y su toque retro, en según que películas modernas como Sin City, queda de lo más.
Un saludo.

DangerminD

2 comentarios :

DJTALLS dijo...

Vamos si fueras negro seguro que serias lo mas jajajjajajaa

The DangerminD dijo...

Eso te lo dejo a ti DJTalls que tu ya eres lo bastante.. Negro.

jia jia jia