flickr_2 sorting_options_flled-512

20050909

DangerminD: DooM. De los bytes al celuloide

Hola niños.
Si bien no me equivoco el 21 de octubre se estrena en USA,
DooM, la película de uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos en 1ª persona. La película esta dirigida por Andrzej Bartkowiak, director de Romeo debe Morir el cual ha trabajado en peliculas de la talla de Arma Letal 4, U.S. Marshals, Jade, Pacto con el Diablo, El Honor de losPrizzi para decir algunas. La pelicula estara interpretada por Dwayne "The Rock" Johnson y Karl Urban como actores principales.

La pelicula esta basada en DooM 3 con varios monstruos conocidos, como los IMP, los Pinky Demon o incluso los Hell Knight. Incluso hay varias escenas en 1ª persona para adentrarnos en el mundo de DooM de la manera mas sugestiva possible. Esperemos que no la caguen como lo han hecho en varias adaptaciones cinematograficas.
Si quereis ver el trailer visitad
http://www.doommovie.com/

Un saludo.

The DangerminD

1 comentario :

kuroi yume dijo...

Curioso Trailer, sí señor.
No se si intentarán justificar la 1ª persona con alguna excusa de guión. Si no, será una película curiosa. A ver que tal.

De momento, por las fotos de la web, he visto que hay escenarios extrañamente parecidos a uno de los mapas del 1er UNREAL, ¿verdad Marc? (él y yo nos las vimos muchas veces en ese mismo escenario, jejeje)