flickr_2 sorting_options_flled-512

20050928

El Nacimiento de los Grandes

Hoy ha sido un día un poco triste en posts (que no en comentarios; gracias a todos), con lo que aprovecho para colar esas cosillas que tengo preparadas para tiempo de sequías.

Todos tenemos pasado, y los más grandes más
(al ser figuras mitificadas, cada anécdota se convierte en leyenda).

Anoto DOS links sin desperdicio.

¿Os interesa todo lo relacionado con la creación, rodaje y significado de Pulp Fiction?
Tengo la web definitiva (gracias Max por la info) paciencia que hay juguillo

http://web.jet.es/unepelde/pulp.htm

¿Os acordáis de la primera vez que vimos a Kitano en España?, ¿no? Aquí hay un sitio web (que comentaré más adelante) con la mejor y más completa información sobre “Takeshi’s Castle”, el programa que en nuestras tierras patrias fue rebautizado como… (redobles) …“Humor Amarillo”

http://homepage.ntlworld.com/kevin.kempthorne/Takeshi/


Disfrutad, mis niños!!!
Y si aprendéis algo nuevo, no dudéis en compartirlo con los demás!

Saludos,
YUME

4 comentarios :

Anónimo dijo...

MADMAX dijo....

Si le quitas al enlace lo de pulp, osease http://web.jet.es/unepelde/
os aparecerá una página sobre quentin tarantino, pulp fiction y reservoir dogs.

Grandes videos me he bajado yo de TAKESHI'S CASTLE... muy buenos... es uno de los programas que más añoro de mis tiempos mozos... cuando TELE 5 empezaba su andadura por el mundo visual. Joyas donde las haya, sobre todo los comentarios de los presentadores... toda mi vida pensando que eran chinos y resulta que eran japoneses.... jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

MADMAX dijo...

Acabo de visitar la pagina de HUMOR AMALILLO... os recomiendo que hagáis...
Which Takeshi's Castle character are you?


Increiblemente me ha salido

BEAT TAKESHI.... XD

Un saludo

Y vosotros?

藤原 弓美 dijo...

Cuando me enteré que Kitano era el de humor amarillo casi me da un síncope...
Me voy a hacer el test ipso-facto.
(lo de Pulp Fiction, deberes para mañana que yengo una peli por ver)

藤原 弓美 dijo...

Por diox! Me ha salido esto:
"You are the leader of the castle, Count Takeshi. You lead the emerald guard and try to strike fear in the contestants by setting them hard challenges so they cannot storm your catle."