flickr_2 sorting_options_flled-512

20050919

esbozos de un fin de semana (II)


Peliculas del Fin de Semana:
La Tierra de los Muertos(1), Posesión Infernal(2), Terrorífocamente Muertos(3), El Ejército de las Tinieblas (4), City of Lost Souls(5).



1.- Romero es Dios! (al menos el dios de los no-muertos) MUY interesante. Se tiene en cuenta el punto de vista de los "podridos". Evolución de la especie. Otro punto de vista del "qué pasa después"
2.- Un clásico. Hay que ver cómo empiezan y acaban algunos.
3.- Una extraña "vía del héroe" vista desde los ojos del actor Freak por excelencia: Bruce Campbell.
4.- La recordaba mucho más divertida. La versión que me han pasado tiene muchas escenas extras y un final alternativo, jajajaja, aún me estoy riéndo. Si os interesa comentadlo y os explico las diferencias.
5.- MUY BUENA, la menos surrealista de todas las que he visto de Miike. Muy seria, contenida y bien rodada. Sorprende que este tío ruede tantas películas al año y tan bien. Versión Original en chino, brasileño y japonés. Las diferentes etnias hablan entre ellas en japo(?) . Subtitulada en Inglés (tengo pendiente la traducción, DangerminD, no me olvido).


Cosas Aprendidas:

He visto esta mañana a Abel Ferrara en el Festival de San Sebastián. Pedazo de festival. Adoro El Teniente Corrupto, The Addiction y El Funeral, Ya hablaré de ellas en cuanto pueda.

He visto el trailer de "V de Vendetta". Os recomiendo los cómics de Alan Moore. Mejores que muchos "libros serios" actuales, sobre todo "Watchmen" y "V de Vendetta". Las películas no sé cómo serán. De momento la de "V" tiene buena pinta.
http://vforvendetta.warnerbros.com/

Me han contestado los de CineFreaks. A petición de ellos, tengo que pensar algo para relacionar ambas páginas. Se aceptan sugerencias.

Saludos.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

no..... MADMAX... dijo que:


Como es eso de que has visto a Abel Ferrara en el Festival de San Sebastián....????
Estás en Donostia????

:P

kuroi yume dijo...

mamón...
por la tele.

Jack Sparrow dijo...

Haya paz...

Abel Ferrara por la tele...

Pero tu si que eres colegui del Cronenberg

Anónimo dijo...

madmax.. dijo....:


ESPECIFICA.... da lugar a errores.... (rebuscados o no... pero errores) al fin y al cabo...

:P

MAX

kuroi yume dijo...

Gracias, Jack...
¿Nunca os he contado mi anécdota con David Cronenberg?

Estoy preparando un post sobre anécdotas del Festival de Sitges...
Coming soon!

Anónimo dijo...

Y tus "cervecitas" con Brian Yuzna... tampoco....

Jajajaja!!!

Un saludo

MAX

kuroi yume dijo...

Brian es el tío de cine que más veces se ha cruzado en mi camino.

Allá donde vaya me lo encuentro: en la barra del bar del Melià Sitges, en conciertos de Marilyn Manson, en la Fnac, en el Salón del Cómic, en la calle por Barna...

Si no fuera porque debe conocer a millones de personas que le dan la brasa, seguro que me reconocería y todo, jejeje.

Por cierto, hace tiempo que no nos vemos. A ver si te estiras y nos hacemos otras birras.

kuroi yume dijo...

Ah!,por cierto, hace un par de meses le aguanté la puerta de una Caixa a Jaume Balagueró. Me dijo "gracias" y yo me mordí la lengua para no gritarle "TACALIENTE!!!"

Tú y yo sabemos por qué,
¿eh, jaume?

藤原 弓美 dijo...

¿Dónde puedo conseguir Army of Darkness? Por favor!, creo que es la peli que más tiempo llevo esperando y no hay manera, bueno, sí, a un precio abusivo en el extranjero.
Me asusta un poco eso que dices que te había parecido más divertida, espero que no me pase lo mismo porque tengo un recuerdo imborrable...
Raimi, I love you.