flickr_2 sorting_options_flled-512

20050902

Jack Sparrow: "El Chino de la Coleta"... Os presento al "Actor Secundario Al"

Quisiera hacer un pequeño homenaje a aquellos personajes de cine que salen en todas las películas pero sólo unos minutos, si llega. Me refiero a los malos malosos que el bueno, buenísimo (de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior) mata en un pis pas antes de llegar al gran jefazo!
Hoy me gustaría empezar por el mítico Al Leong!

Quién no se acuerda de Al Leong? Si hombre... el terrorista que en el edificio Nakatomi antes del intento de ataque de los SWAT se queda mirando unas chocolatinas de reojo, que al final come golosamente. Ese mismo que tortura con descargas eléctricas al sargento Martin Riggs... El mítico “Chino de la Coleta”. En cuantas películas le hemos visto morir: La jungla de Cristal, Arma Letal, Gran Golpe en la Pequeña China, Double Dragon, ... Bueno, aunque no en todas las películas hace de malo, en Superdetective en Hollywood 3, se pega un bailoteo en un taller de coches antes de que le acribillen a balazos.
Este hombre también apareció en series como:
Mágnum, El equipo A, MacGyver,...
Ya veis que a este gran mito (de lo bueno lo mejor y de lo mejor de los superior) lo han matado los más grandes héroes de nuestra infancia y adolescencia.
Por eso se merece este homenaje, levantémonos de nuestros asientos y demos un gran aplausos a este gran mito!!!!

(APLAUSOS)

Y ahora ya podéis sentaros y hacer lo que estuvierais haciendo delante del ordenador...

El próximo día daremos un merecido homenaje a Danny Trejo. Que quién es Danny Trejo?... relájate lo sabrás el próximo día (bueno si eres impaciente te lo puede decir el Sr. Google).

Jack Sparrow

2 comentarios :

kuroi yume dijo...

Gracias Jack, por tu inestimable colaboración y por todas esas tardes hablando de los grandes hombres como Al, delante de una cerveza, y sin perder el tiempo en clase.

Por cierto, te has olvidado decir que incluso ha llegado a escribir y dirigir una película, y que probablemente es el director de Stunts más importate de los 80's y 90's

Jack Sparrow dijo...

Tienes razón, pero por los nervios del estreno, se me olvido comentarlo! Otro maravilloso aplauso para este gran mito!
(APLAUSOS)