flickr_2 sorting_options_flled-512

20050914

Jack Sparrow: El cine de terror y el “Teorema de las Carretas”


¿Os habéis dado cuenta de que podemos saber la calidad de una película de terror viendo las mujeres que intervienen? Más concretamente viendo el tamaño de los pechos.
Si señores es lo que se llama ‘El Teorema de las Carretas’: La calidad de una película de ‘Terror’ es inversamente proporcional al tamaño de las’ Tetas’de la chica. Usease a más tetas, más mala será la película, ya se sabe tiran más dos tetas que dos carretas.

Algunos claros ejemplos de tetas grandes:

Jennifer Love Hewitt
La Sra Hewitt con estos atributos tan grandes que Dios le dio (llámale dios, jehová, alá, energía...), se atrevió a hacer la lamentable ‘Se lo que hicisteis el último verano’ I Know What You Did Last Summer (1997), No contenta con ello, se atrevio incluso de hacer una segunda parte, Aún se lo que hicisteis el último verano I Still Know What You Did Last Summer (1998) , en la que iba todavía más ceñida que en la primera.

Shannon Elizabeth
Shannon Elisabeth, que todo el mundo la recuerda como la buenorra de
‘American Pie’ que el tontolculo del protagonista no se folla pero se folla una tarta de manzana o también por su gran papel en Jay y Bob el silencioso contraatacan, protagonizó 13 fantasmas Thir13en Ghosts (2001) y Scary Movie (2000)





Drew Barrymore
La simpática niña de E.T. the Extra-Terrestrial (1982) (de aquella todavía no tenia problemas con las drogas y el sexo) entre las muchas películas que ha hecho, (la mayoría a mi me dan miedo), participó en Scream (1996), en un papel cortito pero intenso... que te hace reflexionar... ¿merecía la pena? Depende de los ceros que tenga el talón




Carmen Electra
Una de las vigilantes de la playa y que ha hecho otras grandes cosas (y ahora no me refiero a sus tetas) como... como... bueno ha hecho cosas... A sí, es una de las animadoras en la peli de Starsky & Hutch (2004).
Bueno a lo que íbamos, pues es la chica que corre semidesnuda en Scary Movie
(2000).




Denise Richards
Protagonizó ‘Un San Valetin de Muerte’ Valentine (2001), pero aquí ya no me pillan, apliqué el Teorema de las Carretas y me negué a verla. Para eso prefiero ver ‘Juegos Salvajes’ Wild Things (1998) y la veo junto a Neve Campbell... pero que muy juntas!




Y podríamos poner más ejemplos pero lo dejaremos para nuestra imaginación... y nuestros momentos de onanismo.

Ahora pondré ejemplos del polo opuesto:

Jamie Lee Curtis fue la reina de grito, y de jovencita protagonizó numerosas películas de psicópatas en serie. Todos la recordamos entre otros films por Halloween (1978) y sus secuelas. Pero aunque a más de uno se le puso como la hasta de una bandera viéndola en el striptease de Mentiras Arriesgadas, no es que las tenga mu grandes. Lo mismo le pasa a Sigourney Weaver que con todo lo alta que es, el miedo que le tenia al bichito de Alien (1979) y también a Phoebe Cates en Gremlins (1984) (no se vosotros pero cuando yo la vi de chinorri (usease de pequeñito) me cague en los pantalones con los putos bichos). Y que decir de Milla Jovovich que aunque las tiene minúsculas le encanta enseñarlas (No recuerdo ninguna película en que no las enseñe); a mi me encantó en Resident Evil (2002).

Como todo teorema, este también tiene su excepciones, pero francamente ahora no me acuerdo de ninguno.

Pensadlo.... No, no... Pensadlo!!!

Jack Sparrow

7 comentarios :

kuroi yume dijo...

Tengo una excepción: como dijo un amigo, la película más terrorífica de todas es "Barb Wired" y está protagonizada por la muy pneumática Pamela Anderson,

jejejejeje
Acabo de "falsar" tu teoría...
(O no)

Saludos

Jack Sparrow dijo...

Bueno... Vale... aceptamos "Barb Wired" como pelicula (si podemos llamarle así)de terror!!...

No,... un momento!!!! ... es que no se puede considerar ni una Pelicula.

gee dijo...

jajaja
no podía ser de otra manera, siempre pensando en tetas y teorías
saludos

kuroi yume dijo...

Ostia, geedios!!
esto me recuerda algo que llevo tiempo queriendo hacer y siempre se me olvida, mis disculpas:

Paso a poner en la columna de links un acceso a la página oficial de LAIHN. Ya hice una reseña en su día y colgué el link en el artículo, pero por supuesto se merecen más.

AHÍ A MUERTE!!!!!

gee dijo...

muchas gracias, chavalote, enhorabuena por la page, me encanta, soy fiel lector
un abrazo

kuroi yume dijo...

Es un honor tenerte por aquí, por supuesto.

kuroi yume dijo...

Ah!, gee, se me olvidaba.
si quisieras hacer algún articulito sobre el estrellato, el mundo de los vampiros musicales, de los conciertos, etc. sabes que serás bienvenido.

A ver si me escapo y os veo mañana, jeje