flickr_2 sorting_options_flled-512

20050908

Jack Sparrow: El mejicano de los tatuajes... El malo maloso Danny.


¿Quién no se acuerda del mejicano del los tatuajes de
Desperado, que no paraba de jugar con unos cuchillos, y que parecía un Terminator (en hispano, pero Terminator)?, ¿o el Barman de From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer) que le negaba servir bebida al grupo protagonista porque no eran camioneros?, ¿o el convicto con 23 violaciones de Con Air (que al final se queda sin violación 24, ni brazo para hacerse un apaño manual, que final más irónico para “Johnny 23”)?...

Hoy toca hablar de ese monstruo que es Danny Trejo.... (Monstruo también por lo feo que es el cabrón).
Quien le iba a decir a este ex-residente de San Quintin (que empezó su carrera cinematográfica haciendo de preso en
Runaway Train (El tren del infierno) probablemente contratado por la pintas que llevaba) iba a participar en más de 90 films, y algunas de ellas, super producciones típicos “made in hollywood” como Spy Kids y sus secuelas y xXx.
Hoy le toca un merecido homenaje a este gran actor que compartió pantalla en sus inicios con
Sylvester Stallone en Lock Up (Encerrado) y con Steven Seagal en Marked for Death (Señalado por las muertes),... ya se sabe que los principios siempre son malos. Que aquí donde lo ven, a participado en películas míticas como: The Hidden (Lo Oculto) y a puesto la voz a uno de los personajes del videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
Hoy también levantémonos de nuestros asientos y aplaudamos: “Va por ti Danny”

(APLAUSOS)

Mientras os volvéis a sentar os contaré que este hombre con cara de pocos amigos, en sus años mozos fuera de la ley, fue campeón de Boxeo en pesos ligero y welter. Y aprovecharon su cualidades pugilísticas para que entrenara a
Eric Roberts en Runaway Train (El tren del infierno). Y sus apariciones no se acaban en la gran pantalla, no señor, tambien apareció en diversas series entre ellas "Baywatch" (Los vigilantes de la Playa); "The X Files" (Expediente X) y atentos amiguitos, salio en un episodio de "Walker, Texas Ranger", en este episodio, que nunca olvidaré, hace de padre de familia que ha cumplido condena en prisión y vuelve rehabilitado con los suyos, trabajando en el restaurante familiar, IMPRESIONANTE. Sí, hace de bueno, buenazo... es que cualquiera se enfrenta a Chuck Norris, que con los 5 minutos al día del “Abdominazer 2000” esta hecho un toro.... ‘Ot.tia’ el Chuck Norris .... ahora todo ‘depilao’.... y la pelambrera que tenia en Meng long guojiang (La Furia del Dragón).... Bueno, bueno, bueno... esto lo dejaremos para otro día.


Para el próximo día continuaremos hablando los más malos, malosos del mundo del cine!


Jack Sparrow

“Todo lo que te hace sentir bien es malo” Phillip Banks a su sobrino Will

2 comentarios :

Jack Sparrow dijo...

Por cierto me mola la nueva imagen de la web le da un toque Reservoir Dogs, aunque le quitaria ese toque gabacho que tiene.

Jack Sparrow dijo...

Ahora si que me mola mucho más!!!! Mi claro voto a la pastilla roja!!!!