flickr_2 sorting_options_flled-512

20050902

Modificaciones.

Muchas:

1.- Estoy indexando las películas (porque es más cómodo y porque así aumenta la probabilidad de aparecer en los buscadores)

2.- He hecho diferenciaciones entre los links (por comodidad también)

3.- He añadido un link a IMSDB (Por fin un buscador centralizado de guiones; el que sea usuario habitual, ya sabrá qué penurias se pasaban)

4.- He añadido un link a la página de Jack Sparrow.
(Ya me le he leído entera, y tus reflexiones no me han decepcionado... Sigues siendo un genio).

5.- Me he dado de alta en un güebo de buscadores a ver si aparecemos por algún sitio pronto...

6.- Con el mismo afán de notoriedad y customización "user friendly", he colocado un mail de contacto. A ver qué pasa...

7.- He puesto el link a las pelis de archive.org. Web de información libre: todo lo que hay allí está libre de derechos o cedido para la ocasión. Su lema es "acceso universal al conocimiento humano". ¿Bonito, no? Allí encontraréis auténticas joyas; Griffith, Ed Wood...

1 comentario :

Marc Jardí dijo...

Primero que nada manifestar mi alegría, esto vuelve a cobrar la vida que tenía antes. Se nota que se han acabdo las vaciones y los comentarios en general son infinitamente superiores a los anteriores.
Agradecerle al amo y señor del blog por los links nuevos que ha añandido, están bestialísimos todos. Absolutamente todos. ¡Ánimo, que vamos pa'arriba y nadie nos para!