flickr_2 sorting_options_flled-512

20050921

Noticias sobre la web

Qué tal?, enfermos del vicio.

Sólo una notita para aclarar conceptos:

Está visitándonos gente nueva de todas partes del mundo y algunos nos dejan mensajes y otros no (tú que nos lees desde Chile me gustaría saber como has llegado hasta aquí…).

A todos aquellos que estáis interviniendo he de deciros, ante todo, gracias, y prometo que poco a poco irán apareciendo vuestras páginas en la columna de amiguitos

(sniff!, estoy emocionado)

Luego otro punto, llevamos en 5 días más de 250 visitas (no haré comentarios de la regia lagrimilla que se escurre por mi cara…) aunque tiene su lado oscuro. Algunas de ellas llegan por canales insospechados (un tipo llegó a mi artículo sobre “Carretera Perdida” haciendo obscenas búsquedas en yahoo (es una historia que no explicaré aquí) y encima no se quedó ni para echar una ojeada a la web… ¡marrano!)

Y por último.
He colgado nuevos vínculos. En la sección “links”, uno a la web en proceso del Festival de Cine de Sitges de este año (nos veremos allí) y otra a la web en construcción de una revista de cine que me gusta mucho, CineAsia. Si acaba asemejándose a la revista, será algo muy interesante y cuentan con todo mi apoyo.

Saludos.
YUME

10 comentarios :

Anónimo dijo...

MADMAX dijo....

Vaya!! Me alegro que nos lean de todo el mundo. No sé yo si seran mis contactos "secretos" en cualquier rincón del mundo...jejeje (es "casi" broma... por eso de BOND, MAXIBOND) Y bueno, a ver si con nuestra ayuda conseguimos llegar a las 10.000 visitas... si lo hacemos habrá que celebrarlo... y la celebración la montas tú... YUME...!!!!

Un abrazo

Dr.Benway dijo...

Gracias por el link, una de las cosas más bonitas de internet es el que puedas escribir algo y que alguien a cientos de kilómetros lo pueda leer.

kuroi yume dijo...

Un placer caballero. He empezado a leer sus artículos desde el principio y no me cortaré a la hora de comentarlos (aunque estén un poco fuera de tiempo)

En cuanto a las visitas... tengo que pensar algo para que los anónimos dejen al menos alguna nota.

Se aceptan sugerencias...
Señor Bon?
Dr?

Saludos

Jack Sparrow dijo...

Conio! Ya semos internacionales!!!

tengo una idea (absurba como siempre) y si haces como en IMDB u otros y haces una pregunta?

ej. Quien consideras más inexpresivo
Steven Seagal
Silvestre Stallone
Otros
Y que la gente opine.

POr cierto yo creo que es más inexpresivo Steven... pero el porque lo dejaré para un futuro post!!!

Anónimo dijo...

MADMAX dijo...

Esto... has puesto Silvestre en vez de Silvester... esto... no sé... lo has hecho a drede...no?digo!!!! con lo bien que estaba en ACORRALADO (RAMBO)... XD

Ta luego.

txolo dijo...

Yo he encontrado recientemente este weblog y he de decir que también me estoy haciendo asiduo ;) Adelante con el

kuroi yume dijo...

Bienvenido, señor Txolo.

Sepa que su blog ya está en mis favoritos... (en un vistazo he visto que ha escrito sobre "El Idiota", deuvedé que acabo de adquirir... creo que me gustará su página)

Si sigue con nosotros, pronto verá que su blog aparece en los links de amiguitos (si no le importa, vamos...)

Como dice Absence: Bienvenidos a la BURROSFERA...

Saludos

Jack Sparrow dijo...

Para mi despues de Alto o mi Madre dispara siempre será SILVESTRE

kuroi yume dijo...

Yo nunca entenderé qué vió Sandra Bullock a Silvestre "Spartan"...

Brrrrrrrl!

Jack Sparrow dijo...

Pos que va ser. Y luego dicen que el tamaño no importan... Que engañaditos nos tienen!!!!
Pero que conste que se operó para Demolition Man.