flickr_2 sorting_options_flled-512

20050906

Versión 3.0 de la web y nuevos links

Ha ganado el "no" a la versión 2.0 de la web. RECONOZCO MI FRACASO.
Pero yo cual Paco Martinez Soria, Don Erre que Erre, no quiero volver a la versión antigua.
A parte de los muchos problemas, impide esa barra de links tan bonita que acabo de crear a la derecha. Lo siento.
En vista a vuestros consejos, he preparado una demo de lo que he llamado versión 3.0 (original, eh?). A ver si ésta si os gusta, pandadecabronesdesagradecidos.
SE ACEPTAN VOTACIONES DE NUEVO!!!!!!!!
-------------------------------------------------------
OTRA COSA:
Estoy intentando contactar con el propietario de una web también de tema similar al nuestro. A ver si esta vez si que se dignan a contestar. El contenido a mí me gusta mucho, ya me diréis. Paso los links.
Disfrutad!!!

4 comentarios :

The DangerminD dijo...

la version 3.0 mola mas pero... ese verde no pega ni con cola... por cierto... lo de la foto de tu cosita la publicaras en la v3.1....??? juas juas juas

absence dijo...

Gracias por el link!

The DangerminD dijo...

Neeeengg que la pagina esta mu xula pero las letras como que cuestan de leer.

Pon las letras en blanco o en amarillo claro pa que destaquen y no nos tengamos que dejar los ojos en el intento. Por lo demas esta mas que correcta.

Doy mi voto a favor

Toni dijo...

Yo conocí un daltónico. Era un imbécil, o sea que tu no eres daltónico.
De churra huidiza, al igual. Pero imbécil daltónico, seguro que no. Te acuerdas del amnésico y daltónio? :-DDD

En fin, que me adhiero incondicionalmente oyes:
- la versión tresgésima mola, pero el colorido es jodido de verdaz.
- casi que no publiques la fotito de la churrita, tanto esperar se le quitan a uno las ganas.
- el blanco parece buena opción, pero entonces se parecerá a la versión 1.0 y eso a un aprendiz de webero no le debe parecer bien, no? }:-)
- estás necesitando pero ya darte de alta en directorios de blogs, porque con los cocos que escribís aquí os vais a hacer famosos. joeeeeeeeeeeer qué labiaaaa!!!