flickr_2 sorting_options_flled-512

20051019

En Sitges: “Final Fantasy VII”

Extraña mezcla entre película de acción y anuncio de Palmolive.
La película mezcla secuencias increíblemente logradas, como la del helicóptero del principio y la batalla en la iglesia; con otras solo comparables al peor
Matrix, como la batalla final.
Paso de argumentar los porqué. Estoy harto de mi fama de pedante. Al que le venga en gana que vea la película y lo compruebe por sí mismo. Ahora crearé la imagen de chulo, si es que aún no la tenía.
El abuso de un aplauso en una entrega de premios, discurso o meeting político, hace que dicho aplauso carezca de valor. Eso es lo que sucede con la música en Final Fantasy VII. Es denunciable el volumen de la música y el sonido durante la sesión. El cine retumbaba, era tan molesto, que te sacaba por momentos del film.
Para esta película se ha utilizado una nueva tecnología de animación, el nombre ni lo recuerdo. El hecho es que está muy logrado, los detalles son riquísimos y numerosos. Un placer para la vista.
Aunque creo que la película puede entenderse en su totalidad, personas que como yo, que no han seguido la saga de juegos de Final Fantasy, perderán detalles curiosos e importantes en el film. Detalles éstos, sustraídos de los diferentes juegos. Es lo que hay.
En fin, creo que es una película entretenida, por momentos muy bonita y que supongo no defraudará a los fans de la saga, lo deduzco por los repetidos aplausos durante la sesión. ¿Abuso de aplausos o segregación de adrenalina? El tiempo lo dirá.

Marc Jardí
.

4 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Venga va, le dejo un comentario para que no se sienta abandonado por todos los odios que según Vd., genera...
Yastá. (es que no puedo decir nada de esta peli/videojuego).

Anónimo dijo...

No se deje usted llevar por sus sentimientos... ya que estos le pueden estar jugando una mala pasada. La verdad es que me gustaría que siguiera deleitándonos con su "saber fer" y su cultura cinéfila. Siga como hasta ahora.
Me ha gustado su artículo. :P
(Espero que Yume no se ponga celosillo...)
TA CALIENTE!!

MADMAX

kuroi yume dijo...

Como decía el ínclito Sr. Lobo:

"No nos chupemos las pollas todavía, aún nos queda mucho trabajo"

Ale dijo...

Mira, solo he leido la primera linea y ya me atrevo a dejar un comentario, porque es que....eres la monda Marc.....jaja palmolive......