flickr_2 sorting_options_flled-512

20051003

esbozos de un fin de semana (III)


Películas de este fin de semana:

Las cicatrices de Drácula (1), La princesa Mononoke (2), Alta Tensión (3)



1.- La peor de las de Hammer que he visto de momento. Ahora entiendo porqué Lee ha renegado de su personaje.
2.- ESO es ecologismo. Miyazaki y su Ghibli deberían ser materia obligatoria.
3.- Me empiezan a cansar los finales sorpresa. Este no está nada mal, pero mantiene la metáfora demasiado tiempo. A veces se me olvida que el cine en sí ya es trampa, y caigo como un crío. Después de ésta, vuelvo a agradecer el remake de La Matanza de Texas y los trabajos de Rob Zombie.


Cosas aprendidas:
Demasiados compromisos afectan a mi dosis de cine. Y el fin de semana que viene tiene pinta de ser peor.
Echo de menos un poco de poesía en el cine que visiono. Creo que mi época sangrienta está llegando a su fin.
Tengo Dolls en la recámara, debo recuperar las de Kim Ki-duk perdidas...

Cifras: 550 / 27

Yume

6 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

"Alta Tensión", de los engaños más sonados de este año, al menos para mi, que final tan incongruente y mal sacado de la manga... y la peli prometía.

kuroi yume dijo...

Tienes toda la razón.

Me da la impresión que rodaron una peli convencional, y luego pensaron en que les había quedado sosa. Así que grabaron una escena más (la de la cámara de seguridad) y ya cambiaba la película.

Me pareció ridículo que no se viera en ningún momento al verdadero asesino con la sierra, aún cuando ya te habían mostrado quién era. La verdad es que no viene a cuento (por mucho que quiera decir que es el punto de vista subjetivo del asesino...)

En fin... Viva el mal rollo de "La casa de de los 1000 cadáveres"!!!!

藤原 弓美 dijo...

Rob Zombie forever! (con el permiso del Sr. Jardí) :-P
;)

kuroi yume dijo...

jajaja
No creo que Marc haya visto nada del White Zombie, jeje

O me equivoco?

Dr.Benway dijo...

Las cicatrices de Drácula no está entre mis favoritas que digamos. Lo más gracioso es que si no me equivoco son tres partes.

La princesa Mononoke es una OBRA MAESTRA una auténtica pasada. Le recomiendo Dolls de forma encarecida y enfermiza, me flipa.

kuroi yume dijo...

No, si Dolls ya le he visto tres veces desde que la vi en Sitges hace dos años...

Pero soy adicto a Kitano.

Desde que era el "Dirty Harry" Eastwood nipón, hasta ahora que es incluso más sensible que Clint "Million Dollar's Baby"

Y sí, Mononoke es Genial, supongo que ha visto las siguientes ("Chihiro" y "Howl's Moving Castle")...

Si no, no espere.