flickr_2 sorting_options_flled-512

20051020

Jack Sparrow: Team America


AMERICA!!!! FUCK!!! YEAH!!!
Puede una misma película ofender a todo el público, sea cual sea su ideología?...
La respuesta es SÍ.

Concretamente Team America: World Police, la última película de Trey Parker y Matt Stone. En la cual no dejan títere con cabeza… nunca mejor dicho... Se meten con los republicanos, con los demócratas, con Bush y sus armas de destrucción masiva, con los actores de Hollywood, con el servicio de Inteligencia Americano y otras agencias gubernamentales similares, con las mujeres, con los hombres, con las rubias, con los franceses, con los videntes, con Michael Moore... etc., etc.


En esta película podrían poner el principio de
Makinavaja - 'El último choriso', en el que se advierte que la película puede herir la sensibilidad de un gran listado de personas....
En pleno siglo XXI en que los efectos digitales están en el orden del día los creadores de
"South Park" decidieron dar un gran paso.... hacia atrás en el mundo de la animación: hacer una película a la manera tradicional, con marionetas. Y no solo una película de marionetas sino que además al más puro estilo Jerry Bruckheimer, es decir explosiones, tiroteos, persecuciones... no le falta de nada... incluso sexo... Hay una escena muy explicita de sexo entre dos marionetas que no tiene desperdicio.
El argumento giro entorno a un Comando de élite que se hacer llamar Team América. Que protege la paz mundial. Y lucha contra su gran enemigo. LOS TERRORISTAS, con sus armas de destrucción masiva. Cada miembro del equipo tienes habilidades especiales: JOE, el líder carismático; Chris, el experto en artes especiales (el mejor karateca de todo Detroit); Sarah, la vidente; Lisa, la experta en psicología y comportamiento terrorista; y para acabar el grupo Gary, el actor, que con sus convincentes actuaciones es capaz de infiltrarse en el mismísimo centro de reunión de los terroristas. Cuentan para ello con un superordenador conectado a una red de satélites impresionante que lleva las siglas I.N.T.E.L.I.G.E.N.C.I.A.
Y en su afán por acabar con los terroristas (por cierto todos ellos con turbante y barba, y con su maletita en la que llevan las armas de destrucción masiva) destruyen Paris, Panamá y El cairo.


Una película que recomiendo a todos aquellos que en el fondo de su ser tienen a un pequeño antiyanqui! Porque no se salva de la quema nadie.
Como curiosidad decir que en una entrevista a
Trey Parker y Matt Stone, les preguntaron que qué les parecía que les mandaran cortar la escena de sexo entre las marionetas. Se empezaron a reír y dijeron: ”ya sacaremos la versión extendida en el DVD”. Por cierto los extras del DVD no tienen desperdicio….
En definitiva una gran película de acción que se ríe de todo y de todos y que no dejará indiferente a nadie.

Jack Sparrow

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Jack por tu artículo, creo que me atreveré a verla!!

MADMAX

藤原 弓美 dijo...

Tengo que verla...
Por burra me la perdí en el cine.
Poco sentido del humor los que se sienten ofendidos, no?
Ya veré porque a mi me tocan algunos un par de tópicos.

藤原 弓美 dijo...

(el "algunos", sobra)

Jack Sparrow dijo...

Si podeis, tembien mirar los extras del DVD, que tambien son descojonantes. Hay un apartado de Tomas falsas (los "marionetistas" se descojonan y no pueden continuar con la escena)que no tiene desperdicio.

Jack Sparrow dijo...

Maaaaaaaaaaatt Daaaamon!!!!

pepelemoko dijo...

q

pepelemoko dijo...

q

Eki dijo...

ES genial, a mi me encantó. Sobre todo la canción sobre Ben Affleck... y el musical... y la señal de peligro... y... y todo!!!

藤原 弓美 dijo...

Por fin la vi! Una pasada, no podía con Damon, por dios, que risa cada vez que salía él, y la canción de Affleck, jajaja, en fin, muy cachonda.