flickr_2 sorting_options_flled-512

20051005

MadMax: PACKS EN DVD DE CLÁSICAS SERIES


En una de mis incursiones en el mundo enfermizo de visitar asiduamente sitios como FNAC, EL CORTE INGLES, la tienda BALADAS y demás inframundo de la zona de Tallers (en Barcelona) para descubrir interesantes ofertas económicas y no malograr mis recursos, descubrí la proliferación de ediciones en dvd de packs de antiguas-míticas series, algunas muy casposas para disfrute de cualquier “freak” que las disfrutase en su momento. He estado viendo la página del fnac, para documentarme en este artículo, al menos en cuestión de qué series están saliendo a la luz en forma de PACK-DVD.
He descubierto unas cuantas que no tienen desperdicio, bueno sí, el hecho de invertir ese dinero en series tan antiguas:



EL EQUIPO-A: Después de haberla visto en la televisión infinidad de veces, las editan en dvd (llevan la 1º y 2º temporada) para que no pierdas detalle de cómo pueden disparar tantas balas y destrozar tantos coches sin que muera ningún malo “maloso”. Toda una joya en la que apareció nuestra “internacional” y conocida bióloga Ana Obregón.
VERANO AZUL: Qué deciros de esta serie, por no decir “reposición”, que hizo llorar a miles de personas en nuestro país escuchando la frase tan “fagotizada” por la cultura popular: “¡¡¡Chanquete ha muerto!!!” y una canción-protesta como: “Del barco de Chanquete, no nos moverán…”. Si quieren seguir la estela de uno de sus personajes tienen el pack de EL COMISARIO. :P
KNIGHT RIDER: Mayormente, EL COCHE FANTÁSTICO. Qué decirles de esta serie que alegró mis tardes infantiles tantas y tantas veces. Si quieren volver a ver a un Michael Knight (David Hasselhoff, rejuvenecido) pilotando a su fantástico, coche corran a por esta serie gritando a su reloj:“¡¡KITT te necesito!!”)
MC GYVER: Si quieres recordar como hacer una bomba con un chicle, esta es tu serie, con Agnus Mc Gyver como agente secreto y una inteligencia y habilidades magníficas.

No quisiera despedirme sin hacer mención de otras series igualmente recordadas y queridas como son: El príncipe de Bel-Air, El Santo, Pippi Calzaslargas, Las chicas de oro, Cheers, etc,..
Y también mencionar a ciertos packs de series de dibujos animados que pululan por nuestras tiendas preferidas: “Marco”, “Heidi”, “La abeja Maya”, “Vickie, el vikingo”, “Comando-G”, “Ulises XXXI” y alguna más hay por ahí que no recuerdo, ah sí! “Captain Tsubasa, Road to 2002” (*)

Creo que en cualquier página de dvd encontraréis información sobre estas ediciones.
Unas joyas de “packs” (aunque las limitaciones técnicas y de calidad, en algunos casos, sean bastante “visibles” y “audibles”), que todo “friki”seriéfago anhelaría.

Espero haberos recordado viejos y buenos momentos de vuestra más tierna infancia y juventud.

MADMAX

11 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Imprescindible en una buena dvdteca el de "The Young Ones".

kuroi yume dijo...

!!!!
Esa rapidez casi me hace borrar su mail pensando que era spam.

Muchísimans gracias por su atención.

Y sí... Ei, tius, Joves Mola!!

Se hechan en falta cosas por editar como "V".

Anónimo dijo...

Yume! Tienes toda la razón, yo la compraba seguro. He visto una edición en las tiendas de al lado de Norma, pero me parece que es la edición zona americana.
He leído hoy que ya están haciendo la película, y que habrá secuelas...

kuroi yume dijo...

Anónimo, (eres MAX?)eso de "habrá secuelas" suena tremendo...

jeje

藤原 弓美 dijo...

Le he contestado al Sr. Jardí y al salir me he encontrado con Neil de cara, no lo he podido evitar.

kuroi yume dijo...

X-DDDDDD
(para los no iniciados en el absurdo arte de los emoticonos, quiere decir que me he partido el culo de la risa)

Jack Sparrow dijo...

Pos aqui me falta el PACK de GALACTICA!!!!
Mítica serie en la que uno de los protagonista era el mismo que uno de los del equipo A.

Anónimo dijo...

Galactica es genial!!! Una de las series que he rescatado gracias a internet... Lo único que desconozco la cantidad de episodios y número de temporadas...
Al menos la primera me parece que la tengo....

saludos

MAX

Jack Sparrow dijo...

Creo recordar que fueron dos temporadas.
Pero he visto un PACK en el FNAC con todos los capitulos

Jack Sparrow dijo...

Vamos no me jodas!!!!!
GALACTICA VUELVE!!!!
Me acabo de enterar que están haciendo epsidodios nuevos de esta mítica serie!!!

http://www.imdb.com/title/tt0407362/

kuroi yume dijo...

Jack, la serie ya se emitió en EEUU, y si no me equivoco está pendiente de una segunda temporada, o cancelada.

Yo mismo he visto varios capítulos y no están mal (efectos especiales modernos, que por fin evitan el acoso de los abogados de George Lucas...)