flickr_2 sorting_options_flled-512

20051107

DangerminD: Breaking News


El policía Yuen junto con su equipo de incógnito esta a punto de detener a una banda de ladrones que se esconde en un apartamento en un lugar de Hong Kong. La cosa se complica cuando un par de policías vestidos de uniforme sin querer desmontan la operación y se monta un tiroteo en el cual varios policias caen muertos. Uno de los policías se rinde delante de las cámaras de Televisión cuando uno de los fugitivos le apunta en su huida. Tal acto hace que el cuerpo de policía pierda credibilidad y fuerza delante de los medios. El Inspector Yuen no descansa hasta encontrar el nuevo paradero de los ladrones. La jefa de Yuen, la comandante Fong decide ofrecer un reportaje televisivo en directo para volver a dar credibilidad al cuerpo.

El film bastante poco creíble, con unas interpretaciones muy patéticas. Los tiroteos parecen guerras de tiza, ya que se disparan más de 10000 balas y solo consiguenmatar a 2 o 3. La jefa de policía es mas peluda que un oso pardo con unas cejas y unas patillas que pa que, y encima hay un policía con flatulencias incontroladas que haria sombra al mismísimo Torrente. La persecución final vale la pena verla por la pena que da (yo no pare de descojonarme de lo ridícula que era).

Breaking News” es un film chino de los que no pasarán a la historia ni por buenas, ni por malas, ni por nada.

Un saludo.

DangerminD

6 comentarios :

kuroi yume dijo...

DangerminD, brutico,
he eliminado una frase de tu reseña porque creo que das demasiada información innecesaria. Si quieres hacerlo así, pon un cartelito de SPOILER y todos contentos, pero que sepas que así te arriesgas a que mucha menos gente lea tus artículos.

(HAY CENSURA EN ESTE BLOG!!!!!, quién lo iba a decir)

(PENITENCIAGITE!!!)

Sobre el artículo: Tan mala es?. Si en el Festival de Sitges pasado fue un éxito!?

Cuando la vea volveremos a hablar.

Anónimo dijo...

Y eso que decían que la escena (la que aparece en el cartel)es un plano secuencial larguísimo y bastante bueno.... no sé... habrá que verla.
Saludos
MADMAX

The DangerminD dijo...

JOODER CON LOS SPOILERS DE LOS COJ...!! xD

Vuelve la epoca del franquismo y la censura religiosa?

PENITENCIAGITE!!! SALVATORE!!!

Por cierto... habria que hacer un especial de esta magnifica pelicula.
Guillermo de Baskerville y Adso se sentirian halagados con un articulillo de los tuyos, nene.

un saludo

The DangerminD dijo...

A mi la verdad, la peli se me hizo bastante rollo.
Tiroteos muy largos pero poco espectaculares.
Ver a 20 polis disparando contra 6 tios y solo darle a uno en una pierna y en cambio los 6 chinos cargarse a 4 o 5 polis... como que no cuela. La fotografia de la pelicula si es buena, eso no se lo discuto a nadie, pero creo que tiene demasiados fallos que la hacen poco creible.

Eki dijo...

Coincido plenamente en todo, además algunas reacciones son ridículas. Por eso no entiendo porqué ganó el año pasado y este año el To se llevó otro premiazo. Horror. ¡¡¡Y me alivia no ser el único que piensa eso de las patillas de la prota!!!

Directa a la papelera de reciclaje!!!

Jack Sparrow dijo...

No he visto la peli en cuestión...
Pero... Tiene algo que ver con Hard Boiled? Que disparan plomo como para construir el titanic, y muere hasta el apuntador!!!!

John Woo un genio!!! Hasta que pisó Hollywood!!!