flickr_2 sorting_options_flled-512

20051111

Star Wars para los muy Freakies


"Star Wars Bizarro"
Así debería llamarse la nueva colección de merchandising de la todopoderosa LucasFilms. Para muestra un botón: esta es la nueva serie de figuritas que han puesto en marcha.
(sí, lo reconozco, estoy suscrito a starwars.com... era muy joven, y no sabía lo que me hacía... y quería ver el trailer del Episodio I, y...)
CLICK EN LA FIGURA PARA VERLA MÁS GRANDE.


El negro más hijoputa de la galaxia, más cabrón que nunca


Kenobi necesita algo de ejercicio


El General Grievous por fin en plena forma


Luke con más gadgets que R2

Yume.



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Tampoco es una "deshonra" el que te gusten los episodios I,II y III. no? Vamos está claro que no están a la altura de los otros. Pero tienen algo. Será bueno o malo, pero lo tienen. Tampoco creo que estén tan mal. Eso sí estos "transformers" dejan mucho que desear... si los comparas con OPTIMUS PRIME... (era así..?)
Saludos

MADMAX

kuroi yume dijo...

"Autobots, transfórmense y aaavansen!!"

Sí, sí era así.

Se ve que en E.E.U.U. de A. se han puesto de moda los Trans, y han sacado hasta un series de superhéroes Marvel clásicos con transformers...

Increíbleble.

藤原 弓美 dijo...

¿No hay Chewbaccas?
:-(

Jack Sparrow dijo...

Yo tambien he de reconocer que estoy suscrito a Starwars.com.

Optimus Prime
Megatron
Autobots
Decepticons (si se escribia así?)

Que recuerdos.... cuando yo tadabía tenia pelo!!!

kuroi yume dijo...

Lo recuerdo!!!
Me suscribí por tu culpa!!!

Los cabrones inundan mi mail con publicidad de juegos, tacitas con la cara de yoda, y muchas chorradas más. Hoy ha sido el único día que he sacado algo útil!

En fins!

Jack Sparrow dijo...

Pos a mi no me ha llegao nada de eso!!!!

The DangerminD dijo...

Por dios!! Los frikitransformers!!
no bastaba con los LEGO STAR WARS!

Jooo ahora tengo que poner un mini-chewie en el monitor del PC pa quitarme la depre post-transformers.