flickr_2 sorting_options_flled-512

20051215

3,001

Gracias a Todos.

13 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

¿Yo cuál soy?
:P

Marc Jardí dijo...

Plas, plas, plas...
Pa'lante y nada más!!!

The DangerminD dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ala!! a duplicarlo!!

Miss Kubelik dijo...

Y los que te quedan... ^_^

Anónimo dijo...

Ya sabes que tienes que pagarnos una cena cuando lleges a los 10.000 !!!!!!

Quien secunda la moción????

MADMAX

Marc Jardí dijo...

Lo que secundo yo es el primer encuentro "Cine, vicio, subcultura..." ¿Quién se apunta?

kuroi yume dijo...

Ice: De las primeras, seguro!!!
;-)

DangerminD: ...y que te prodigues más muchacho, jeje...

Kub: Por aquí nos veremos espero que por mucho.

Max: Hombre, no es mala oferta. Aunque espero que no se apunten ni la mitad de los que han entrado alguna vez...

Marc: Lo de la "trobada" es una cuenta pendiente. No se me olvida. Igual que hacer otro diseño de la web... (estoy en proceso).

Anónimo dijo...

Oyestu, PelosLargo, si no tienes na má kacer que contar la hente que va entrando, te biene a mi casa y te deho er mosho un ratico.

Ké peso sakitao tu madre de losencimas, probetica...


toniX.

Anónimo dijo...

¡Tienes que ver esto nen tío nen!

http://www.hazruido.com/

amónimoX

Anónimo dijo...

PelosLargo!!!! ^__^ jajajaja!!!

Creo que soy uno de los pocos por aquí que conoce al PelosLargo con los PelosCorto!!!!!
Pero de eso hace ya unos añicos..!!!

Esto... creo que la idea de Marc es mejor...!!!! Quien sabe si el PelosLargo conseguirá elevar esa cifra a 10.000 algún decenio de estos!!!! (Es broma...)

Para finales de enero podríamos quedar y hacer un encuentro "Cine,Vicio y Subcultura" como Dios Manda!!!!

SI les gusta la idea vayan dando ideas y, si hace falta, se monta una cenita buena!!!

Un saludo

MADMAX ^__^

Hombre Lobo dijo...

Pues le mando un saludo, que se repetirá en la número 6000.

Dr.Benway dijo...

Muchas felicidadeeeeeeeeees ^^

Jack Sparrow dijo...

pero no eran 4400?