flickr_2 sorting_options_flled-512

20051205

esbozos de un fin de semana (VI)

Películas de este fin de semana:
Harry Potter y la Piedra Filosofal (1), Harry Potter y la Cámara Secreta(2), El Corazón del Ángel (3), Clerks (4), Inmortel ad Vitam (5).

HP1 HP2 AH C IAV

1.- Estoy en plena crisis, debo verlas para poder ver la que actualmente está en los cines (que no sé si es la 4ª o la 5ª). Esta, no me ha gustado demasiado. Ya dejé en su momento el libro a medias y la película es más de lo mismo.
2.- Va mejorando, aunque es el esquema argumental es el mismo que la anterior. Problemas con la familia no mágica. Rescate. Cosas malas pasan en el colegio. Investigación. El profe de “Artes mágicas” no es lo que parece. Aventura de los niños. Harry se queda sólo. Fin (bla, bla, bla). A ver las siguientes.
3.- La he visto media docena de veces y cada vez me gusta más. Genial Rourke. Genial DeNiro (quiero ese anillo!!!!). Creo que haré un post para ella solita.
4.- Otra vez!! Creo que empiezo a sabérmela de memoria. Pero de vez en cuando conviene recordar cómo hacía cine este muchacho.
5.- Conocía y me gustaba el cómic. Me encanta Bilal como dibujante y me parece un interesante director. Una sorpresa de última hora. Una grata sorpresa.

Cosas aprendidas:

A veces viene bien dejarse llevar por lo que la gente cree que son tus gustos.
Hoy me he levantado con la canción “I Don't Like Mondays” de Boomtown Rats (que por cierto tiene su propia leyenda negra) en al cabeza.

Yume.

12 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Me hice con el Corazón del Ángel el otro día, tengo muchas ganas de volver a verla, me encanta esta peli...

kuroi yume dijo...

Me dejó alucinado la primera vez que la vi, y me he pasado más de 10 años buscándola.

Hace un par de años la conseguí, y hace unos meses la volví a perder. Este fin de semana, por fin, ha vuelto a caer en mis manos.

Prometo que la veré muchas más veces y que no volveré a perderla. Y definitivamente, haré un post sobre ella.

藤原 弓美 dijo...

No tardes mucho con ese post!

kuroi yume dijo...

brrrr
no sé si voy a poder aguantar la presión ante tanta espectativa...

jejeje

(en cuanto me deje el curro me pongo con ello)

Bien las vacaciones?

The DangerminD dijo...

el Corazón del Ángel es para mi de lo mejor de Rourke. Despues esta Manhattan Sur de Cimino que tambien es tremenda.


PD: Aun espero tus felicitaciones por mi cumpleaños, Yume. Eres una mala persona y si no te portas bien, te castigare sin "postres" (Mañana voy a casa de mi viejo a por artilleria pesada jejejeje)

Miss Kubelik dijo...

Harry Potter ahora, Pérez Reverte después. ¿¿¿Es que nadie piensa nunca en los niños??? :p
El cáliz de fuego es más de lo mismo pero con una incipiente tensión sexual adolescente, uf...

Pd. Me apunto las otras

kuroi yume dijo...

DangerminD: Me lo estuve repitiendo todo el viernes hasta que me quedé dormido...

Pero la volubilidad inherente en mi triste ser hizo que otras nimias ocupaciones rellenaran tan excelso espacio en mi cerebro. Lamento el olvido. Volveré a flagelarme por mi error como en preteritos tiempos...

FELICIDADES, CABALLERO por sus jóvenes 30!!!

Miss Kubelik: Los que ahora mismo piensan en los niños, los ven como adultos estúpidos sin ningún criterio... A ver si Disney quiebra de una vez y los de Pixar hacen LA PELÍCULA...

The DangerminD dijo...

Este finde he visto Donnie Darko y Dias Extraños.... tremendas.

A ver que tal lo de Kitano que tengo pendiente de revision.

El caliz de fuego de harry potter, tiene menos llama que un mechero bic. Sigo diciendo que el prisionero de azkabar es la mejor. Oldman es Oldman.

kuroi yume dijo...

Donnie Darko
Lo mejor: la idea del conejo. Uno de los futuros iconos del fantástico. Dentro de algunos años todos los listos de festival de cine llevarán uno en sus camisetas (igual que ahora llevan al amigo Travis)
Lo peor: que la historia no continúe.

Dias Extraños.
Lo mejor: la estética, las canciones de Juliette..., yo quiero que mi futuro sea así!!!...
Genial el amigo Lenny.
Lo peor: El final. Sensación de que es poca cosa para todo lo que se ha liado.

Oldman: "Da Monsta King"

藤原 弓美 dijo...

Las vacaciones de impresión... :))

La parte cinéfila... el episodio Tarantino de CSI Las Vegas, La Novia Cadáver, Audition, Ichi The Killer, Mystery Train y El Ejército de las Tinieblas... què li sembla?

Tendrían que haber habido más sesiones pero una serie de agradables circunstancias lo impidieron...

kuroi yume dijo...

Enhorabuena, entonces!!

Eki dijo...

Yo vi hace un tiempo la de Immortel Ad Vitam... no está mla, pero me dejó un extraño sabor de boca...