flickr_2 sorting_options_flled-512

20051220

Jack Sparrow: Novedades en DVD

NOVEDADES EN DVD

Te crees muy macho porque no lloraste viendo Bambi...
Te crees muy macho porque te descojonastes cuando vistes La matanza en Texas... porque dices que no te gustan las películas de Gladiadores....

Lo siento pero todo eso no es suficiente. Todo eso no quiere decir que seas un autentico machote. Todavía puede resultar que seas una nenaza.
Hazte esta pregunta... Tienes en casa el Pack “Chuck Norris”?

Cómo?... que sí… que tienes todas las pelis de Desaparecido en Combate, Delta Force, y tienes grabado todos los episodios de Walker Texas Ranger?
Pues desengañate sigues siendo una NENAZA.

Porque te estoy hablando del Pack “Machote” Chuck Norris, te estoy hablando de cuando todavía tenia pelo en el pecho, ese mechón de pelo que le arranca Bruce Lee del pecho en La furia del Dragón.

Sí.. te estoy hablando de las películas auténticas, antes de que se convirtiera en un pedazo de metrosexual y empezase a hacer el teletienda anunciando el “abdominazer 2000”.... Si… las autenticas, las genuinas:

Golpe por golpe (An Eye for an Eye)
clip_image002

El templo del oro (Fire Walker)
clip_image003

Los valientes visten de negro (Goog gays wear black)
clip_image004

Fuerza 7 (A force of one)
clip_image005

Duelo final (The Octagon)
clip_image006


Cinco películas que no pueden faltar en la casa de un autentico machote: Golpe a Golpe, El templo del Oro, Los valientes visten de Negro, Fuerza 7 y Duelo final.

No esperes más y haz tu reserva en tu tienda habitual.
Porque te lo quitaran de las manos.
No seas un NENAZA


Jack Sparrow.

13 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Yo no paso de Furia Oriental, y porque es de Bruce Lee, no puedo con Chuck y Bruce me pone... soy un machote más oriental, rara, rara, rara.

kuroi yume dijo...

plas, plas, plas, plas, plas...

me rindo a sus pies, Sr. Sparrow.
Aún me duele la mándíbula de reír.

He de reconocer que mis padres fueron tan crueles de hacerme ver todas esas delicias fascistoides... y la verdad es que me encantaban (es probable que si las volviera a ver disfrutara igual, pero bueno...)

Me quedo con la Genial "El Templo del Oro" una explotación sin vergüenza del filón Indiana Jones.

Y de esa misma época me encantó (a ver cómo sería ahora) la incursión del Gran Chuck (el hombre sin cintura) en el terror con "El Héroe y el Terror".

NOTA: EL PACK ES REAL, AMBOS JURAMOS QUE LO HEMOS VISTO!!!

kuroi yume dijo...

Jack, ¿has puesto "Goog gays wear black"?

"Los gays gafudos visten de negro"?
jajajajaja

Y yo también soy más oriental, pero en aquella época, en mi casa se veía cualquier cosa en la que hubiera patadas...

Miss Kubelik dijo...

Pues muy a mi pesar me temo que mi padre sí es un machote Y_Y

Anónimo dijo...

Esto si es cinefagia. Ahora si me lo creo. Eres un devorador de celuloide.
Antes que cualquiera de estas fantasmadas, prefiero repasar "El cochecito", "El verdugo", "Los bingueros", "Cristóbal Colón, de oficio..." y compararla con "Robin Hood" de Mel Brooks... joer, es que hasta Paco Martínez Soria parece un actor al lado del caracemento este.

Y al menos, me sirven para entender algo de la historia reciente de las españas.

A ver, mente analítica, repasa este blog:
http://blogs.ya.com/soyunamiss/200512.htm#215

Dicen que se ha puesto de moda los blogs con personalidades inventadas. Pero como habla de cine, me he acordado de ti.
¿Será por tu larga melena rubia?

Besitos, chata.

toniX.

Hombre Lobo dijo...

Joder, esto es cine y lo demás tonterías.

Dr.Benway dijo...

Hacedme caso; la película increíble de Chuck Norris es Invasión USA. Una de las matanzas más increíbles e indiscriminadas de la historia del cine.

Anónimo dijo...

La verdad, quien no ha crecido viendo películas infumables??
yo cuando era pequeño, me pasaba, casi-casi como a nuestro amigo Yume (ya explicará su caso: su padre y el videoclub de abajo...) Con el flamante video BETA, que mis padres habían comprado (justo cuando España ganó a Malta 13 a 1 o algo similar... diganme el año...), págabamos una cuota mensual y cogíamos cada día una película o pagando 50 pesetas de la época coger 2. Imagínense si puedes llegar a ver películas en un año. Este tipo de películas eran las preferidas de mi padre, las de acción y los western. Y encima creo haber visto muchas películas de chinos partiendose la crisma y pegando unos saltos imposibles. Qué recuerdos del viejo y su técnica del mono borracho!!!! xD xD xD

MADMAX

edharris dijo...

Jajaja, de pequeño me gustaba, lo reconozco, pero ahora, visto años después, siento decir que me parece el más cutre de la terna: NORRIS, VAN DAMME, SEAGAL, STALLONE, CHUARCHENAGUER...y lo del sheriff de la tele ya es para matarle. Aún así reconozco que el tío se lo ha montado bien para seguir currando muchos años, incluso reconvirtiendo su personaje. Y mira que lleva años currando!!!

Anónimo dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo edharris.
La verdad es que cuando eres pequeño, las pelis de terror o de miedo, te dan miedo.
Las pelis cogen un "carisma" cuando eres pequeño, que te decepciona cuando las vuelves a ver con tus "ojos" después de unos añitos...
Todas las que has dicho me gustaban. Braddock era un ídolo, Rambo, Terminator, el armario de la coleta (Seagal), el bailarín de ballet (Van Damme), etc,... han hecho mis delicias adolescentes de películas de acción. Hoy en día me lo pienso mucho en ir a ver una de éstos... sobre todo al cine. En dvd o en la tele puedo atreverme!!!
MADMAX

X'CANFOSH dijo...

pus nos se, creo que no soy ni machote, ni nenaza-más bien creo que si soy nenaza-, yo ni me aguanto al ver la de Abert Fish.

Giuseppe Tangana dijo...

yo creo haber visto si no todas, casi todas

aún me acuerdo de esas noches de artes marciales que daban por antena 3. que grandes títulos

Giuseppe Tangana dijo...

"Cinturón Negro" se llamaba el programa! (me ha venido en un flashback)