flickr_2 sorting_options_flled-512

20051207

Oferta de Empleo

Oferta de Empleo:

Modesta Producción Británica de Terror con Monstruo precisa:
***************************************************
1 rubia tonta (a poder ser oxigenada y exótica) para papel protagonista.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Ser incapaz de coger y/o utilizar cualquier arma punzante para su propia protección.
- Perder el máximo tiempo posible haciendo preguntas estúpidas.
- Indispensable que le guste George Clooney.

1 actor flacucho poco agraciado para papel antagonista.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Saber imitar a Chiquito de la Calzada.
- Ser omnipresente y omnisciente aunque no haya razones argumentales para ello.
- Tener traumas infantiles varios. Se valorarán especialmente traumas médicos, familiares y a poder ser relacionados con utensilios punzantes.

***************************************************
REFERENCIA: “Creep

9 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

¡Esa soy yo!
Creep... bufff

kuroi yume dijo...

Rubia tonta?
Permíteme que lo dude...
:-D

藤原 弓美 dijo...

Bueno, va, dúdalo, pero la Franca está más potente :P

藤原 弓美 dijo...

Es con "k" verdad? Sorry.

Miss Kubelik dijo...

Es la de Lola rennt, ¿no?
Deutsche Frauen... ains

kuroi yume dijo...

ja, ja!

Hombre Lobo dijo...

Joder, señor Yume...

Su lengua se ha desatado tanto en este texto que casi casi me da hasta verguenza decirle que a mí "Creep" me gustó mucho.

¿Qué puedo hacer?

kuroi yume dijo...

jajaja
últimamente tenemos varios desencuentros, no Sr. Hombrelobo?
jajaja

La película en sí me gustó, es entretenida e interesante, pero a veces (creo que es cuestión de las pretensiones de la película) mi nivel de exigencia crece. Y en este caso, me pareció tan poco realista el hecho de que ni siquiera sean capaces de coger el cuchillo de 50 cm que tienen encima de la mesa para defenderse, que realmente me estaba poniendo nervioso.

Y no es sólo el cuchillo lo que no cogen. Ni barras metálicas afiladas, ni nada de nada... "que no la cojo, que me haré daño"

Toni dijo...

Jajajajajaja, que bueno!!!
Oye, el papel de psicopata asesino esta libre?
;-)

TONI
www.mambanegra.net