flickr_2 sorting_options_flled-512

20060127

Gorillasexxplotation!

Emocionado por los festejos, quiero poner otro granito de arena a la Semana del Traje de Gorila. Mi primera incursión fueron gorilas que hacen kung fu, pero no sólo de violencia vive el mono. Ahora quiero dar a conocer que además, los póngidos tienen sentimientos…

Ah, el amor!!!



13

Forbidden Adventure (1937)


4

5

6

7

8

Congo Bill (1948)



9

Zamba (1949)



10

Mark of the Gorilla (1950)



3

14

11

2

12

The Bowery Boys Meet the Monsters (1954)



15

Untamed Mistress (1956)



1

The Bride and the Beast (1958)



En conclusión, debemos reconocer que durante esos 20 años nuestros amigos fueron los que más molaban, y los se llevaban a las chicas de calle.
Quién fuera un poco más mono!!


Yume
Gracias a la página "
GIANTS AND GIRLS"
Y gracias a DangerminD

12 comentarios :

Hombre Lobo dijo...

Joder, es que realmente ser gorila tenía lo suyo. Para que vean que hasta esos primates tienen su corazoncito.

absence dijo...

Cómo me gustan estas fotos y qué maravillosas películas que ojalá algún día pueda ver. Yo también he seleccionado unas pocas fotos de estos filmes para subir un día de estos.

kuroi yume dijo...

Gorila: metafora de lo que todo humano macho blanco y enclenque quiere ser (poderoso, dominante, gigante, ¿negro?)

Chica de gorila: Imagen idealizada de lo que todo humano macho blanco y enclenque quiere de una mujer (simple objeto ligerito de ropa, dominable, manejable, portátil, pero sin dejar de ser monísima)

Hay, que bello es el cine!

Absence, un honor tenerle por aquí. Ojalá yo también pueda conseguir copias de esas películas, muchas ni siquiera sabían que existían. Espero esos artículos con ansia.

藤原 弓美 dijo...

Jajaja!! Qué mundo este...

Liliana dijo...

Imperdibles... simplemente, geniales esas fotos

edharris dijo...

Jo tío, publicas unas fotos buenísimas, no sé de dónde las sacas.

Mil gracias por tanta referencia al cómic. Te voy a hacer caso con FROM HELL, la semana que viene me lo pillo.

Y por cierto, que seguro lo sabes, pero por si acaso. Se prevee una super edición en dvd de KING KONG, con la trilogía original: KING KONG, EL HIJO DE KONG y EL GRAN GORILA... otra cosa que me pillo seguro.

Giuseppe Tangana dijo...

nadie tiene bowanga bowanga? xD

X'CANFOSH dijo...

que mono; oye sera que me puedas ayudar a encontrar una pelicula que se llam "master of puppets", ya me canse de buscar y que me salga la cancion de metallica, peor si existe yo se que debes conocerla!

Alex dijo...

Esa pasión zoofilítica de aquella época me desconcierta.

The DangerminD dijo...

Choco, creo que tu problema esta en el nombre de la pelicula ya que no se llama "master of puppets" si no "Puppet Master".

Te recomiendo que visites:

http://www.abandomoviez.net


un saludo

kuroi yume dijo...

Choco: haz caso a DangerminD, que el tío sabe de esto...

Alex: Es curioso, verdad? Me alegro de verle de vuelta.

Sr. Tangana: jajaja échele un vistazo al blog de absence de hoy y encontrará joyas similares!!

Ed: Brutal!!, si no fuera porque en realidad me hacen muy feliz haciéndome gastarme el dinero, me pasaría el día quejándome de lo cabronas que son las distribuidoras y cómo saben sacarnos los cuartos...

Ice: cierto, cierto!

Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que la foto es de Bowanga Bowanga 1951? Tengo esa película y no recuerdo haber visto nunca esa escena!

http://farm1.static.flickr.com/19/91713637_f006d5ec4b_o.jpg