flickr_2 sorting_options_flled-512

20060112

MadMax: Trazos Largos de un fin de semana (IV)

crow

El Cuervo: Volver a ver esta película me recuerda la mala fortuna que llevó a la muerte en esta película a Brandon Lee. Película que va resistiendo el paso del tiempo y que aún hoy en día sigue siendo muy válida. Me encanta la “oscuridad” de esta película, la ambientación y la adaptación del cómic. La repercusión de esta película hace que cada año veamos a algún “Eric Draven” o cualquier otro disfrazado en carnavales, o no?



arahan


Arahan: Película de acción surcoreana. Una típica película oriental de acción, con un toque distinto que hace que me haya gustado la película. Sin ser una gran película tiene unos cuidados efectos especiales y una buena fotografía. Cosa que hace que sea muy agradable visualmente y pases un rato divertido. Ya sabéis del gusto de algunas películas orientales de mezclar comedia y acción en la misma historia. Recomendable para amantes cinéfilos del séptimo arte asiático.


eaqtcm

El año que trafiqué con mujeres: Segunda entrega del periodista de “investigación” con el sobrenombre de Antonio Salas. Después de “Diario de un skin” nos llega esta película basada en el libro con mismo nombre. El periodista comienza a introducirse en el mundo mafioso de la prostitución. Da una visión “realista” y “tópica” de la situación de muchas mujeres en nuestro país. Ni todas las prostitutas están obligadas y explotadas ni todas están ejerciendo libremente. Nos da la sensación de que este periodista los tiene que tener bien puestos para coger una cámara oculta y grabar a todos estos “señores” que trafican con mujeres y con niñas, trayéndolas a nuestro país engañándolas. Recomendable para los que no les moleste el cine español y les gustó la primera entrega.

sliders


Serie “SLIDERS, Salto al Infinito”: He visionado de nuevo la primera temporada de esta serie que trata las aventuras que les ocurren a los 4 protagonistas saltando a “dimensiones paralelas” de nuestro mundo a través un “agujero de gusano” creado por Quinn Mallory. Un profesor de física, un estudiante, una vendedora de ordenadores (amiga del estudiante) y un cantante en horas bajas. Se ven atrapados a saltar una y otra vez a una nueva versión de nuestra tierra. Un pequeño cambio en la historia hace que nos encontremos con situaciones “curiosas” de la historia, todo centrado como no, en Estados Unidos y concretamente en la ciudad de San Francisco. Para los amantes de series de ciencia-ficción en general.


MadMax


2 comentarios :

Anónimo dijo...

que razón tienes con "The Crow" a pesar de sus fallos sigue siendo genial. Sobre "sliders" yo no pude ni acabar de verla, para ser sinceros no pude ni acabar de ver un capítulo, prueba a ver "prision break" o "surface" y ya veras como por esas si que vale la pena no levantarse del sofá ni para abrirle la puerta a tu novia.

M

kuroi yume dijo...

AMÉN!!!!!!!!!!