flickr_2 sorting_options_flled-512

20060117

¡QUE VICIO MAS MALO!

Lo reconozco, no lo puedo evitar, lo intento pero no puede ser.

Antes de perderme en la locura siempre pienso y me digo a mi mismo; no lo hagas, no te hace falta, pero si luego no tienes tiempo ni de aprovecharlo y encima, la pasta que te gasta en este vicio mal sano, ¡JODER! No seas loco, pero es irrefrenable, no hay manera de controlar a mi diablillo del hombro izquierdo y vuelvo a caer en este consumo loco y desmesurado con la única intención de calmar mi mono.

En teoría no me tiene que costar nada dejarlo (pienso para mi), yo soy una persona racional, con una fuerza de voluntad inquebrantable (no es así pero queda de puta madre decirlo) y además soy de esas personas que piensan que el que no deja un vicio es porque no se lo propone en serio, pero… a la hora de la verdad, me pasa como a los fumadores que consiguen dejarlo unos días y después vuelven a recaer. Pues yo he vuelto a recaer en mi vicio y esta recaída ha sido muy dura, durísima. Por mucho que me busco excusas mentales; aprovecho ahora que esta barato, mejor ahora no vaya a ser que luego no haya material, etc. No puedo negarlo, estoy enganchado a la compra de Dvd’s y tengo que decir que es un vicio caro, insano y poco excusable porque si todavía me los pudiese fumar o esnifar pues vale pero como no es así…

Por eso, he decidido, gracias al consejo de yume, hacer como los alcohólicos anónimos en sus reuniones y compartir con “drogatas” como yo mis penas y miserias, bueno en este caso el listado de la última recaída:

lgp
- La gran pelea

glad
- Gladiador (edición extendida)


id
- Identidad

i
- Insomnio


B
- Brother

bnth
- Los chicos del barrio


vg
- Verónica Guerin

n
- Nikita, dura de matar

gatd
- George and the dragon

lo
- Cuestión de sangre (little Odessa)

ddp
- Duro de pelar

1900
- La leyenda del pianista en el océano

eotb
- Ojos que te acechan

emdw
- El misterio de Wells

bird
- Bird

BR
- Battle royale

BRII
- Battle royale 2

efdlo
- El fantasma de la opera

gs
- Ghost ship

lp
- La prueba

Se que me comprenderéis y os sentiréis identificados con mi desgracia, mis “queridos” amigos y gracias a la fuerza que me dais me siento capaz de decirlo en alto,
¡QUE VICIO MAS MALO!


M.

13 comentarios :

kuroi yume dijo...

Hermanos aquí reunidos, doy fe de que todo lo que nos cuenta M es cierto.

Démosle las gracias por su sinceridad, y un aplauso por su valentía.

¿Alguno de vds. quiere ser el siguiente?

NOTA:
M, ¿sabes que acojeré encantado en mi casa copias de seguridad de muchas de esas, no?
Por si acaso...

Marc Jardí dijo...

Ten cuidado M, pues hay muchos tipos de drogas... y cuando menos te des cuenta, en vez de farla puedes estar metiéndote aspirina o veneno de rata por la nariz.

Ojo con lo que compras.

Un aplauso por el escrito, bastante divertido.

Anónimo dijo...

Tienes razón Marc, no todas son "grandes" pelis, pero... no siempre debes creer a las que te dicen que la cantidad no importa.

Yo no las compro por lo "buenas" que son académicamente hablando, lo hago porque me gustasen cuando las vi, o porque sale un actor que me gusta, por lo que tratan, en definitiva por muchas razones, es mas hay algunas que me las compro sin haber llegado a verlas.

¡Que vicio más malo!

Gracias por los ánimos, no se me da bien escribir, yo encuentro muy interesantes los tuyos aun cuando no los entiendo enteros, por eso leo para aprender (no es peloteo vacío mal pensados)

M

Liliana dijo...

Yo me quedaría con Los chicos del barrio, Brother y Bird. Pero sé lo qué es este vicio, M.

Anónimo dijo...

el vicio de conprar tantas peliculas. yo incluiria insomnio y little odesa

藤原 弓美 dijo...

Malíííííísimo!!! dónde va usted a parar!

kuroi yume dijo...

Malo?
20 de una tirada les parece normal?

M está enfermo, y me temo que es incurable...

En fin, yo acogería en mi casa Nikita , las BR's, Brother (por supuesto), y por qué no, Todas las de Eastwood (lo pasé genial de peque con el orangután Clyde)

(A la derecha, Clyde!)

藤原 弓美 dijo...

Hombre, 20 es un poco mucho, pero que quieres que te diga, los enfermos somos así...

藤原 弓美 dijo...

Yo adoptaría BR1, La Leyenda del Pianista..., Nikita, Boyz in the Hood, BROTHER, Insomnio, Identidad y La gran Pelea.

The DangerminD dijo...

Hola me llamo DangerminD y soy .... cinefago.

llevo 24h sin ver una pelicula. Por dios no se si podre aguantar mas!!!.

Marc Jardí dijo...

Sr. M, si no recuerdo mal es la segunda vez que dice que no entiende (por completo) mis artículos. Desde aquí le pido disculpas pues no es esa mi intención.

A la hora de escribir me causa ansiedad pensar que nadie entienda lo que a veces ni yo mismo entiendo. Pero después de pelearme conmigo mismo me doy cuenta que es la única manera en la que puedo escribir.

Y como no quiero ser menos que nadie... le digo que me quedor con Bird y la Leyenda de 1900.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Puede que la razón de no entenderlo sea a veces por no haber visto las pelis que comentas y en otras ocasiones porque aunque las haya visto me parece que a mi me ponen una version recortada, porque no soy capaz de ver lo que tú, por eso me gusta leer tus articulos.
Cuidate

M

kuroi yume dijo...

Marc, prueba a hacer lo que yo he hecho con Thai Dragon. En la palábra técnica que quieres que no quede duda de sus significado (mcguffin en mi caso), pon un link a la wikipedia (bueno, ya lo hago yo, pero dime dónde quieres los links)