flickr_2 sorting_options_flled-512

20060112

Red Eye (El Tren del Terror)

re



Batiburrillo inmundo de psicópatas, fantasmas vengativos femeninos, fantasmas bienhechores, fantasmas normales, niños que dan mal royo y leyendas urbanas. Música de suspense y respiraciones entrecortadas, gritos, cancioncillas infantiles de miedo, y coros angelicales. Clichés ridículos, lentillas foforescentes, y planos inútiles.
Todo esto, más un guión "New Age" incoherente con redención final bochornosa (y bochornoso cierre circular de una historia de horror oriental absurdo), convierte inmediatamente a esta basura, hecha sin amor ni arte, en la peor película de terror que he visto.

Por cierto, no hay ni un sólo "ojo rojo".
Yume.

8 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Gracias por avisar...

malice dijo...

no sé vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco hasta el culo de este tipo de películas que tan mala fama le dan al cine oriental

Saludos Yume! te leo aunque no escriba ;)

Anónimo dijo...

El ojo rojo aparece en tu cara... después de ver la película intentando buscarlo!!!! jajajaja!!!!

MADMAX

JohnTrent dijo...

Pues yo tengo esta peli desde hace tiempo pero aun no la he visto. Tampoco es que me espere demasiado pero bueno, ya la vere y podre opinar.

kuroi yume dijo...

Avisados quedan, pero ojo, JAMÁS recomendaré que no vean una película. Por absurda que sea, siempre se le puede sacar un suquillo (y además, con mala fama igual hasta sorprende y gusta, en fin...)

Malice: lo mismo digo, pero parece que todos los que te comentan te conocen personalmente, y me da un poco de respeto intervenir... Espero que mejore lo tuyo.

Max: ya te digo, jejeje

Trent: véala y hacemos una comparativa. Igual no he visto sus bondades...

malice dijo...

hey tio! para nada! si algunos de los que me postean los conozco de lo mismo que a tí: de intercambiar mensajes por aqui, asique ya sabes, postea sin miedo ;)

En mi caso es porque en la mayoría de los casos (valga la redundancia) no he visto las pelis de las que hablas y entonces claro, no sé que decir, pero vamos, que te leo con mucho interés.

Por cierto, hay algo que siempre he querido preguntarte: ¿Has visto Xiu Xiu? ¿que te pareció? esque a mí me parece una película tan bonita y tan infravalorada... :(

kuroi yume dijo...

Pues verla no la he visto, pero siempre que he oído hablar de ella ha sido bien.

Puesto que la nombras ahora, la paso a mi lista de pendientes, que la tenía totalmente olvidada.

Una similar, (por lo que sé de "Xiu Xiu", claro) es "Balzac y la pequeña costurera china". ¿La has visto? Si tienes una Fnac cerca, búscala que está a un precio de vergüenza, y está bastante bien.

Por cierto, ¿en las tiendas chinas venden pelis interesantes?

malice dijo...

hola! no he visto "Balzac y la pequeña costurera china", ni si quiera sabía de su existencia, me haré con ella!

En la tienda donde yo curraba solo tenían películas infantiles y, ejem, porno.

saludos!