flickr_2 sorting_options_flled-512

20060111

Revista CineAsia # 6

logo_CineAsia

Hola a todos...

El próximo Vol. de la revista CineAsia ya está listo.

Jackie Chan regresa a la cartelera española con el film que supuso su regreso al cine de Hong Kong, New Police Story, que lleva recaudados más de 450.000 € (7ª posición en el top ten de las películas más vistas en la semana de su estreno).

nps
New Police Story


Y los estrenos de El Arco (The Bow) de Kim Ki-duk y The Hidden Blade, donde el japonés Yoji Yamada vuelve a conmovernos con una historia de un samurai crepuscular.

the bow HB

Además de las secciones habituales, encontraréis un amplio reportaje sobre los estrenos asiáticos en la cartelera española durante el 2006, y un avance de las 10 películas asiáticas para el 2006.

Por último, avanzaros un cita ineludible: el Japanese Cult Cinema, una muestra que explora el recorrido atravesado por el cine popular japonés entre los años 50 y 70, revelando la incubación y el desarrollo del género violento, gracias a la obra, en su mayoría inédita en Occidente, de algunos de sus principales pioneros: Kinji Fukasaku, Seijun Suzuki o Kenji Misumi. Un ciclo posible gracias a la colaboración de la Japan Foundation y que llega a Barcelona después del éxito obtenido en la pasada edición de la Muestra Internacional de Cine de Venecia. La muestra se proyectará en los cines Scope entre el 26 y 31 de Enero. En breve tendréis más información: películas, horarios, etc en la web:
cineasia.net


Una vez más gracias a todos, feliz entrada de año, y recibid un cordial saludo


Gloria Fernández

2 comentarios :

JohnTrent dijo...

Saludos. Estoy leyendo buenas cosas de la vuelta de Jackie Chan a Hong Kong. Me esta creando espectativas.

藤原 弓美 dijo...

Gracias por la información!!