flickr_2 sorting_options_flled-512

20060125

Semana de las Artes (marciales) III: “Kung-Fu Gorilla”

Debido a mi extensa relación con los gorilas
(mucho ya sabéis por qué), no puedo hacer otra cosa que unirme a la
Semana Internacional del Traje de Gorila.

Y cómo en este vuestro Blog, ya era la Semana de las Artes (marciales), mezclo ambas en lo que es El Kung Fu Gorilla.

La película se llama The Shaolin Invincibles (1977) y es una de esas que muchos de vosotros visteis en vuestra más tierna infancia (loado aquél que aún la tenga en su poder)...

Pues bien, en una escena de dicha película, el diálogo transcurre así:

- Mira!, vienen dos gorilas!
- Y saben Kung Fu.

Pues bien, amigos: Os presento a estos dos monstruos de las artes marciales...

kungfu_gorilla



FELIZ SEMANA!!!

Yume.

9 comentarios :

Ice cream you scream dijo...

Eso de tu relación con los gorilas me tiene algo desconcertada :P

kuroi yume dijo...

Algún día lo explicaré...

Pero estuve en contacto directo (y diario) con gorilas durante 9 meses.

Cosas que pasan...

藤原 弓美 dijo...

Cual Diane Fossey...

Jack Sparrow dijo...

Doy fe de ello!!!! Pero no por ello entraré en detalles sobre la relació YUME-GORILA.
Perdón por mi ignoracía y despiste pero... creo que me he perdido el post "Semana de las artes marciales (II)"
A sido suprimido o es que ya no veo tres en un burro????

kuroi yume dijo...

jejeje

:-P
Tienes razón, está listo, pero aún no lo he lanzado al ciberespacio... Es sobre Jackie Chan y su "The Myth"

Mañana estará todo en orden...
Perdonen las disculpas.

The DangerminD dijo...

Quereis una de monos...
http://www.giantsandgirls.com/jungle1.html

tremenda!!

Yume, aqui encontraras tu yo gorila!

The DangerminD dijo...

Por cierto.. Toda la pagina vale la pena por su alto contenido freak.. No apto para cardiacos.

Hijo Tonto dijo...

su primer post gorilero es encomiable. lo dice todo.

gracias, me ha emocionado.

gus dijo...

El estilo secreto del gorila abstemio del bosque de los lotos! será mejor que el del mono borracho?