flickr_2 sorting_options_flled-512

20060216

Carta llena de esperanza a Christophe Gans



Estimado Sr. Gans,

Tengo aquí, junto a mi colección de lenguas de animalitos que conseguí el año pasado (esas que guardo en viejos botes de conserva de mi madre, las mismas que tardé dos días en ordenar por colores y tamaños en la estantería de la cabecera de mi cama), un recorte de periódico. No es el único recorte de papel que conservo, por supuesto, pero este tiene un valor especial para mí. En ese trocito amarillento arrugado, sale su nombre, en letras chiquititas de esas que acostumbran a poner los periódicos debajo de las fotos (y debería salir su foto, pero mi hermanita pequeña estuvo jugando con las tijeras esa mañana, cortando pelos o dedos a sus muñecas, no recuerdo bien, y las perdió, con lo que tuve que recortar el artículo con los dedos, y la verdad es que me salió bastante mal) pero no es por ello por lo que le otorgo un valor especial. Para mi es muy importante porque habla de que van a rodar una película sobre el videojuego “Silent Hill”, sin lugar a dudas mi juego más favorito de todos.

Sé que mi opinión es tan poco importante como una meada en el océano, pero debo decirle que tenga cuidado. Por lo general, se están haciendo las cosas mal, muy mal, con los videojuegos, y no quisiera que vd. cometiera el mismo error. Pero no mal como cuando le digo a mi hermanita que mamá ha dicho que se ponga el pijama y se acueste, y es mentira, y es temprano, y ella llora, y mi mamá me echa bronca porque he hecho mal. NO. Mal del grande, como cuando papá le pegó a nuestro perro Rambo porque mordió fuerte a aquél niño que le tiraba piedras. O como cuando le arranqué sin querer la uña a la abuela con aquel martillo y todos me pegaron porque sí que fue queriendo.

Así de mal.

¿No querrá hacer las cosas así de mal, verdad?

De momento he visto cosas que me han gustado mucho. Y hoy, gracias a mi amiguito Uruloki he visto la foto que más me ha gustado más de todas (se la adjunto para que sepa de qué hablo).
PH
Si siguen así las cosas me reiré mucho, y seré muy feliz, y pasaré mucho miedo viéndola, y me costará dormirme por las noches (al menos durante unos días), y querré dormir con la luz encendida, y seré más feliz.

Pero que sigan así, ¿eh?
Si no, me enfadaré mucho, y lloraré, y le pegaré a mi hermanita, y le cortaré los pies y las orejas a mi osito de peluche y puede que a Rambo también…

Así que sea bueno, ¿eh? Sr. Gans

Atentamente,
Yume.

11 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

El trailer tiene muy buena pinta, pero no sé yo, las pelis de este señor están muy bien facturadas pero a veces me han parecido algo tediosas, sobretodo El Pacto de los Lobos... ¿No saldrá el guapo de Dacascos/caradepalo otra vez no?

(No conozco el video juego)

kuroi yume dijo...

jajaja
No. Creo que "Capoeiras" Dacascos no pinta nada en esta...

El juego ya es en sí una buena película, mucho tendría que torcerse la cosa.

Realmente espero que este hombre sea bueno!

Liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liliana dijo...

Graciosa tu nota, Yume. Buen blog el de uruloki y esperemos que Rahan sea buena.

kuroi yume dijo...

Rahan?

No me imagino a Mark Dacascos teñido de rubio!!!

jajajajaja

Aura dijo...

El señor Gans se sentirá muy presionado e intimidado al leer esto.
No es para menos.

Half_cdp dijo...

Cuando vi el trailer de Silent Hill me emocione, vamos a pasar miedo en el cine de nuevoooo xD


Respecto a SPL no creo que tengas problemas para los subs si conseguiste los de The Myth ;)

edharris dijo...

Nunca he tenido equipo suficiente para jugar al Silent Hill, pero el día que me lance a comprarme otro ordenador, estará en mi lista de videojuegos recuperados. En la misma línea se mueven los recientes FARENHEIT Y FEAR, que creo se me escaparán de la vista y de las tiendas, salvo que los reediten a un menor precio.

Quería darle las gracias por tanta información acerca de cómics. Creo que ahora visito esas estanterías con un poco menos de respeto (pero con sus mails en la mano ;P)

kuroi yume dijo...

Dios, no puedo dejar de mirar esa fotografía!!!!!

Ed: Un placer!
Creo que la única cuestión a tener en cuenta al enfrentarse a un cómic es tenerle respeto como obra. Luego te puede gustar más o menos, y ser mejor o peor, pero si le gusta el autor, no lo suelte.

Y lo del Silent Hill: el otro día me volví a poner con el 1º y la verdad es que ha quedado técnicamente anticuado (aunque lo sigues pasando la ostia de mal )

Aura: espero que sí...

Half_cdp: Ya veremos, estaremos en contacto...

JohnTrent dijo...

Pues si, se esperan grandes cosas de Silent Hill. No he jugado al video juego pero me encanta el cine de terror y el trailer pinta fenomenal. Christopher Gans es un director que puede dar bastante de si aunque lo cierto es que Criying freeman y El pacto de los lobos no pasan de correctas.

Raistlin dijo...

Genial Sr. Yume, la carta me ha encantado, ha demostrado usted una chispa que ya le conocia.
Una vez mas genial, por cierto, no pretendo chuparle la p........olla con este comentaria, simplemente lo bello, es bello y puede que a veces tambien se vello