flickr_2 sorting_options_flled-512

20060219

El Carnaval de las Bestias

Cómo disfrazar tu perro estos carnavales:

Hay gente que se aburre en estas fechas y no solo desean caracterizarse de
lo que nunca serán en su hastiada vida, si no que también disfrazan a sus
mascotas como si tuvieran mutaciones de lo mas variopintas posibles.


1. El perro Tarántula: Mirad con que cara se queda el pobre perro negro con
esas patas arácnidas. Desde luego este can se va a subir por las paredes.

tarantula



2. El cancerbero: Lejos de la imagen del perro de tres cabezas de la
mitología griega, este pobre perro no tendrá que compartir la comida con sus
otras cabezas hermanas pero si que le serán un incordio.

cerbero



3. El perrito Ewok: Este pobre perro ya tiene bastante con su carita de no
haber roto un plato, que solo le falta en vestidito de osito para acabar con
su reputación.

ewok



4. El perro Yoda: Hay que ser muy friki para disfrazar a nuestro perro de
Maestro Yoda, pero haberlos los hay. Si tuviera un Rottweiler... ¿lo
disfrazaríamos de Darth Vader?.

yoda




Un saludo,

DangerminD

11 comentarios :

kuroi yume dijo...

Dangermind: debo decir que, sí bien el perro de la última foto (yoda) es exáctamente igual a la perra de mis padres, no tengo nada que ver...

(aunque sí que debo admitir que mi perra se llama "Leia", pronuciado "Lía"...)

X'CANFOSH dijo...

uuu aaaa, yo disfrazaba ami perro, mi mamá se disfrzaba igual que el perro.

edharris dijo...

Jajaja, qué bueno...

No tendréis algo para gatos?

malice dijo...

eehh iba a colgar la foto del perro Ewok en mi fotolog, sus habeis adelantado XDDDD

The DangerminD dijo...

Sabia que algun toque "friki" tenia que tener alguna mascota tuya.

Jack Sparrow dijo...

Pos yo al mio lo voy a disfrazar este año de Chewbacca!!!

藤原 弓美 dijo...

Jajaja, pobrecicos míos...

kuroi yume dijo...

Me tiene tan obsesionado la foto de Piramyd Head de "Silent Hill" como ésta del chihuahua-ewok...

No puedo dejar de mirarlas!!!

ifrit dijo...

El primero es el perro de Jon Peters, no?

The DangerminD dijo...

Tranquilo YUME, ya queda menos para el estreno. 2 meses y listo.

Mientras te puedes drogar con algo de la hammer o con algun clasico de Vincent Price.

Anónimo dijo...

!Que Hermosuras!