flickr_2 sorting_options_flled-512

20060214

Juego Visual: Solución

puertas

Pues los niños malos y estudiosos, ya lo saben.

Es uno de los escenarios (el más importante) de la película "Phantasm"Un delirio onírico pesadillesco, de ultraculto bizarro del 79, que marcó ABSOLUTAMENTE mi infancia.

Esa sala, se encuentra en lo más profundo del tanatorio del cementerio, guardada por dos de los más importantes iconos del cine de terror: El Hombre Alto y las Esferas Guardianas (unos juguetitos afilados muy monos que llevo años persiguiendo con el mismo ímpetu que la caja de los cenobitas).
tall_man
Esas dos barras que véis en el centro no son si no un puerta para un inferno marciano (por lo de rojo y desértico).

Muchos de mis miedos infantiles son debidos a esta película. Así que se merecía este pequeño homenaje (hasta que consiga toda la saga de películas, que entonces tendrá un post como debe ser)


Saludos.
Yume

5 comentarios :

madmax dijo...

Bufff!!!!! PHANTASM!!! Todavía recuerdo la portada de la tia gritando en la estantería del videoclub cuando existía el vhs y el beta!!!!! Tendré que volver a verla!!! Mis recuerdos son muy efímeros!!!

X'CANFOSH dijo...

no se, parece la portada de algun disco de pink floyd ó algo acá surrealista Dalí

Uruloki dijo...

Angus Scrimm a.k.a. El Hombre Alto y Reggie Bannister pasarán a la historia de la serie B. Don Coscarelli es un maestro, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo, si no lo has hecho ya, a Bubba Ho-Tep, su última película.

http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000811.html

En cuanto a Phantasm hay que decir que es uno de esos clásicos del cine de serie B de terror de los 80. Las esferas voladoras marcarán época y ver al Hombre Alto transportando ataudes como quien lleva una caja de cartón aconojaba de lo lindo.

kuroi yume dijo...

Pues he leído por ahí que está haciendo una segunda parte de Bubba ("Bubba Nosferatu", ni más ni menos una precuela, Elvis contra Drácula) este tío es um indudable genio...

Aura dijo...

Oooh, esa parte de las bolas de metal me daba mucho mucho miedo. Cuanto tiempo sin verla...