flickr_2 sorting_options_flled-512

20060222

Mis escritorios

Había adquirido una deuda con el Señor Ed Harris y paso a cumplirla:

Tengo 2 ordenadores en el curro, pero elijo el que de verdad tengo personalizado. El otro lo formateo tantas veces que ni siquiera me molesto.

desktop1

(Y no, graciosillos, no va por el fulano ese de Castefa).

Luego en casa tengo dos también:
Mi mini mac, que lo tengo de Media Center y prefiero que en la tele quede algo agradable.

desktop2


Y luego un pc, que tras formatearlo unas 3 veces desde que me he mudado (y harto de ese paisaje de teletubilandia del standard de winXP), acabo de volver a poner (gracias a vd. Sr. Harris) mi fondo de escritorio de toda la vida. El que tengo desde hace más años.
Este jueguecito me ha traído muchos recuerdos, sí señor.

desktop3

(Aún no lo he adaptado bien al XP pero es que lo tengo desde un Win98 1ª Edición...)

Espero no haberles decepcionado.
jejeje

Saludos,
Yume.


9 comentarios :

Kalimero dijo...

[Bart Simpson]Quiero un minimac, quiero un minimac, quiero un minimac[/Bart Simpson]

xDDD

Saludos.

kuroi yume dijo...

[Sr. Burns]Mi maléfico plan de comprar todas las acciones de apple, y machacar a ese pequeño Gates para dominar el mundo está funcionando. ¡Excelente![/Sr. Burns]

藤原 弓美 dijo...

Es curioso... una espera encontrarse algúna katana, o algún japo haciendo de las suyas, lo que son las cosas Sr. Yume.

Jack Sparrow dijo...

pos yo me quedo con el fondo de escritorio de mi PC del Laboratorio: un compañia Tokkitai en la oscuridad!

General U.S. Army: Mierda de Windows 98!!!. Que me traigan a Billy Gates!!!

kuroi yume dijo...

jejeje
cosas que pasan...
he tenido muchos ordenadores.

Supongo que cualquiera de los otros, con fondos de pantalla del Sandman dibujado por Yoshitaka Amano respondería más a lo que se espera de mí...

藤原 弓美 dijo...

Eh! que estos me gustan (sobretodo el de NIN ;)... no era una crítica destructiva :-)

kuroi yume dijo...

Don't worry!
No me lo había tomado como tal.

edharris dijo...

Para nada, era justo lo que esperaba de usted, sobre todo el último, en el trabajo ya se sabe que tampoco somos nosotros al 100%...

Has ido pasando el sistema operativo desde el 98? En el mismo equipo? Bufff, yo es que en cuanto me tiran un poco lentos cambio, y a este le queda poquito...

Mil gracias por participar, y unirte a enseñarnos tus visiones más cotidianas. Supongo que las katanas las tienes colgadas no? ;PP

Miss Kubelik dijo...

Menos mal que no he participado en este jueguecito, jijiji.

Saludos Yume, seguimos por aquí leyendo sus recomendaciones aunque a veces prefiramos pasar sin hacer ruido ;)