flickr_2 sorting_options_flled-512

20060223

Reeker

reeker

Reeker, es como mínimo una película interesante del cine de terror actual. Aunque no aporta nada que no hayamos visto ya, es una buena proposición en estas fechas para visitar el cine. Los únicos actores conocidos son Eric Mabius visto en Resident Evil y el gran Michael Ironside visto en grandes producciones como Desafio Total, Top Gun, Starship Troopers o El Maquinista por poner algunas de las más conocidas.

Cinco estudiantes van de camino a una fiesta situada en el desierto. Quedándose sin gasolina, se encuentran con una cafetería abandonada misteriosamente. Todo el lugar esta abandonado pero deciden pasar la noche.

Al principio parece todo tranquilo, pero a medida que avanza la noche, van viendo como van apareciendo visiones extrañas en el motel de al lado, como si alguien les estuviera vigilando.

Pronto se encuentran con Henry, un camionero que sufre del corazón, que esta en busca de su mujer desaparecida. Poco a poco irán viendo que están en medio de un mundo entre los vivos y los muertos en el cual hay algo que les hará morir uno a uno. La pregunta es.... ¿qué es Reeker?

La verdad es que la película me ha sorprendido bastante, ya que me la imaginaba bastante rollo y mas con la decepción que tuve con Alone in the Dark.

Otra que recomiendo para cuando salga en DVD (yo al menos no me gasto 7 Euros pa verla en el cine), es la segunda parte de Underworld. Continúa exactamente donde se quedo la primera amenizando un poco ese mundo de vampiros y hombres lobo. La verdad es que Underworld: Evolution es bastante más entretenida que su predecesora, ya que esta era bastante lenta y aburridilla.


Un saludo,
DangerminD

4 comentarios :

madmax dijo...

Siempre es bien venido recibir comentarios sobre ciertas películas, y con más ahínco en las de terror. Ya que ir a ver una película mala de terror es casi peor que ver una película mala de risa...

Gracias por la recomendación de Reeker. Creo que le daré al "burro" a ver si me la trae...
En cuanto a "Alone in the Dark" está pendiente, y aunque, Underworld no me hizo mucho el peso... he empezado a ver (está a medias...) la segunda parte: U.Evolution.
Me asombra el parecido de las armaduras y cascos de los "vampiros" (cuando hacen el "flashback" al empezar la película) con las de El señor de los Anillos. No te lo pareció??

Saludos

MADMAX

藤原 弓美 dijo...

Esta le veré (me encanta Ironside, ya véis que cosas), la de Underworld no sé, no me disgustó la primero pero tampoco me mató.

JohnTrent dijo...

A ver si la veo cuanto antes, que tengo ganas y me da que va a durar poco en las carteleras.

The DangerminD dijo...

MADMAX: Ya ves... del palo pero mucho mas cutre.

johntrent: Si te gustan las de miedo con final sorprendente, esta es de las tuyas.

Yo por desgracia la mia, siempre acierto con el final de las peliculas a la media hora de visionado como me paso con SAW.