flickr_2 sorting_options_flled-512

20060211

Se acabó mi vida social!


Pueden sacar sus propias conclusiones...

pan

En esta foto se puede localizar: Una pantalla de 32 pulgadas partida en dos imágenes, muchos cd's vírgenes, grabados, recopilaciones de películas, películas originales, software (original y no), juegos de playstation, una playstation, un mando de playstation, cableados varios, un pc, un mac, un teclado de mac, un diccionario japonés, un diccionario francés, un ratón, una caja con los mandos del juego Buzz.

Veámoslo con un poco más de detalle:
plano

En esta segunda foto se puede localizar:
Un fotograma de una película, una pantalla de pc con varias ventanas abiertas, una ventana con el actual yumekuroi.blogspot, una ventana con trazos de lo que será la nueva web, y una ventana con un programa P2P (con el cual pienso conseguir copias de seguridad de todas mis películas...)

y aún no he empezado con los juegos de pc!

Estoy acabado!

Yume



9 comentarios :

Liliana dijo...

A sumergirse en el autismo, Yume. Vale la pena.

Dr.Benway dijo...

Se te amontona el trabajo ¿no? dale duro hombre

ifrit dijo...

Qué sacrificada es la vida del autor de bitácoras de cine :D
Que no te pase nada con tanta vicio :D
Y a ver qué haces con el nuevo diseño, que el que teneis ahora está muy chulo ;)

Uruloki dijo...

Este post se merece una explicación... ¿todo eso es tuyo? ¿tienes una pedazo de tele de 32 pulgadas plana y un mac? Es la pera!

kuroi yume dijo...

Sí, es mi tele y no veas cómo se trabaja tirado en el sofá, con el teclado y ratón inalámbricos...

Ya tenía problemas para repartir mi tiempo cuando sólo tenía el Mac como estación de visionado y grabación DVD/DivX. Luego apareció la maldita PS2 (a la cual, por fortuna, le estoy dedicando el justo tiempo que se merece), y ahora he colocado un pc para tontear con una red local y enguarrarlo con P2P... Una completa pesadilla.

Y lo de la plantilla del blog, es algo que debí hacer hace mucho tiempo. Conservará sus principales características, pero debe cambiar porque da problemas con algún tipo de combinación de colores y tamaños de letra, y SOBRE TODO porque en Firefox NO SE VE ENTERA!!!!

En fin...

(Antes de aplicarla, os pediré opiniones, por supuesto.)

The DangerminD dijo...

Ya te han puesto interné pecador de la pradera?

Solo quiero recordarte que con dos grabadoras de DVD no vas a dar abasto. Te lo dice un experto en el tema.

madmax dijo...

Joder tio!!! Si antes no tenias vida social!!! Ahora ya.... eres la repera...Aunque no sé si con los MAC funciona el messenger... pero bueno... Al menos quedará una ventana abierta para poder encontrarte "socialmente" y a través del ciberespacio... Ya veremos!!! Te vas a convertir en un "freakie" de la ostia!!! Todavía más si cabe...

藤原 弓美 dijo...

Qué vida tan dura eh? :P

malice dijo...

anda!! si es Sadako!! con el Firefox solo se le ven las manitas a la pobre