flickr_2 sorting_options_flled-512

20060228

Una por el día de hoy (y por los viejos tiempos)

sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo esta loco
o Dios es sordo

dicen que si continuas
a algún un lugar llegarás
debe de hacer falta
bastante caminar

no soy
mala hierba
sólo hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
el martes de carnaval

hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo está loco
o Dios es sordo

sacamé de aquí
no me dejes solo
no entiendo que nos pasa a todos
hemos perdido la razón

nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción

hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo esta loco
o Dios es sordo

sácame de aquí
no me dejes solo
no entiendo que nos pasa a todos
hemos perdido la razón

sácame, sácame...
sácame de aquí
no me dejes, no me dejes...
tan solo...

sácame de aquí.

11 comentarios :

Liliana dijo...

En muchos sitios se festeja el carnaval. En mi país, desde que una dictadura lo prohibió, por ser demasiado festivo, no se ha vuelto a celebrar.
No debe haber una ciudad más gris que Buenos Aires durante el carnaval.
Saludos y quienes tengan para celebrar, ánimo, que habrá que esperar un año más para que se repita.

kuroi yume dijo...

¿Hay alguna razón específica para que aún no se celebre?

Cuesta imaginárselo.

Aquí tampoco es que se celebre demasiado. El fin de semana pasado sí, pero hoy todo el mundo trabaja.

藤原 弓美 dijo...

Pues si quieres salir de ahí,pásate por aquí:

http://www.retinas.org/retinas_marzo06.htm

Liliana dijo...

Aquí no se festeja por una simple legislación que no está actualizada. Hay circuitos muy marginales de comparsas, pero quienes trabajamos no podemos asistir a ellos.
Y pienso que Buenos Aires está más gris que nunca porque es una ciudad melancólica, una película en blanco y negro, con música de despecho y tango.
Me pasearé por Retinas.

txolo dijo...

No tiene nada que ver, pero he lanzado en mi blog una duda intelectual que me corroe, así que aprovecho para dejar aquí el aviso para todos los grandes intelectuales de la blogoesfera.

Disculpen la intromisión.

Nosotros somos el camino, la verdad y la vida.

Aura dijo...

Esta canción de Bunbury me gusta especialmente ;)

Pero me pone un poco triste.

Besos.

Liliana dijo...

Bunbury es un tierno-ácido-adorable-cínico que me fascina.

kuroi yume dijo...

Txolo, ahora mismo le hecho un vistazo...

Retinas, qué buena pinta! Entre esto y casaasia me van a volver loco (y la mula, que ya no descansa, la pobre)

Creo "Flamingos" es el mejor disco en castellano en mucho tiempo. Un canto a los perdedores que siempre que lo escucho me estremece... Hasta ese momento nunca había tenido en demasiada estima al Sr. Bunbury. Pero desde ahí entiendo hasta su pose. Cuado sea una estrella quiero ser como él:

"Todos somos artistas de mierda en potencia"

Dr.Benway dijo...

Que gran tema y que gran disco, a mí me gusta más Flamingos que Viaje a ninguna parte. Creo que al doble Cd que editó Mr.Bunbury le sobran canciones, hubiera preferido un sólo cd con las 12 mejores.

En Lady Blue se le nota demasiado que es fan de Bowie ¿no?

edharris dijo...

Kuroi, entro tan solo para indicarle que ya me leí el primer arco de SANDMAN y bueno... con decirte que me he comprado los tres siguientes creo que te lo digo todo. Creo que me voy a enganchar de lo lindo. Mil gracias de nuevo por esas recomendaciones. Merece la pena ORQUÍDEA NEGRA?

malice dijo...

me calaste ondo y ahora me dueles...