flickr_2 sorting_options_flled-512

20060308

Dudas existenciales de un cinéfago desequilibrado



¿¿¿A quién se le ocurrió y por qué, juntar en una misma película a tres actores, bueno llámalos actores llámalos personas, como Chevy Chase, Steve Martin y Martin Short????

ta


Fue a caso por una apuesta?

Amigo del Cabrón que juntó en la misma película a estos tres
A que no hay güevos de meter a Chevy Chase, Steve Martin y Martin Short en una misma película y que sean los protagonistas???

Cabrón que juntó en la misma película a estos tres
Qué no hay güevos?!!! Tu no me conoces bien!!!



Fue una venganza? De pequeño los niños se reían de él?

Cabrón que juntó en la misma película a estos tres
Si, si, si... reíros... reíros... que cuando sea grande ya os quitaré las ganas de reír!!!!



Era líder de una secta satánica y necesitaba una arma de control mental?

Cabrón que juntó en la misma película a estos tres
Y quien no quiera tener relaciones sexuales conmigo, el líder espiritual de la quinta Galaxia según se empieza por la izquierda, será obligado a ver tres veces seguidas esta película

Adepto asustado de la secta satánica (llámala satánica, llámala cienciologia o X)
No! No! Por favor!!!... puedes hacernos lo que quieras!

Cabrón que junto en la misma película a estos tres
Pues ya puedes empezar recogiendo esta pastilla de jabón que hay en el suelo



A todo esto, hay alguien a quién le haga gracia Chavy Chase????
Por favor, qué alguien me aclare mis dudas!!!!


Jack Sparrow


8 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Jajaja!!
A mi Chase no me hace gracia alguna, creo que es muy typical yankee humor.
Los otros dos, sí, alguna vez me he reído a gusto con ellos.

Queco dijo...

Steve Martin tiene incluso muy buenas películas...

En cuanto a Chase y Short... er... bueno, puede que ésta sea su película más divertida, y eso lo dice todo. La verdad es que a Short sólo lo aguanto en "El chip prodigioso" y Chase nunca me ha hecho la más mínima gracia.

Hombre Lobo dijo...

Hey, hombre, que a mi Chase me cae bien.

Sin tapujos le digo que me encanta "Vacations" e INCLUSO la que hizo con John Carpenter.

Le podría mencionar otra, pero temo ser el blanco de su telúrica ira.

El Tete dijo...

Es como Torrente en España. Sólo hace gracia a los de aquí.

Higronauta dijo...

La pregunta siguiente sería: ¿a qué elemento le puede interesar pagar una entrada de cine para ver a estos tres juntos?

Liliana dijo...

estos tres juntos...y encima para hacer un refrito de una película mexicana de los años 50: "Los tres alegres compadres"
http://www.imdb.com/title/tt0282214/

malice dijo...

oalaa, pues a mí Chase me hace gracia, esque solo con verle el careto ya me descojono!!

jo, ahora me habreis perdido todos el respeto...

XDDD

JohnTrent dijo...

Vi esta pelicula hace muchisimo en la tele de madrugada y creo que ya estaba empezada. Tampoco la recuerdo muy bien.
En cuanto a los actores...bueno, digamos que Steve Martin tiene alguna cosa que se puede ver, de los otros dos no he visto mucho, aunque Short estaba en la magnifica El chip prodigioso o en Marss attacks!. Chase...ni idea, aunque lo poco que he visto de el no me ha hecho demasiada gracia.