flickr_2 sorting_options_flled-512

20060323

The Heart is Deceiful Above all Things

El libro "autobiográfico" fue en sí un éxito que encumbró, y creó, a un autor de culto (Jeremiah T. LeRoy; famoso, rodeado de estrellas, glamour y éxito)
Un autor que finalmente se desveló como uno de los mayores engaños de la historia, al descubrirse que era una mentira tanto de autoría como de personificación.

En realidad J.T. LeRoy eran varias personas, y sus apariciones públicas, (llenas de escándalo, al tratarse de un hombre que vestía de mujer) se vieron llevadas al ámbito de lo surreal al descubrirse (via grandes periódicos, grandes titulares) que era una mujer la que aparecía en las entrevistas televisivas (y también en las fiestas rodeada de estrellas).

Una mujer que fingía ser un hombre. que fingía ser una mujer...

Pues ahora, marcada por la polémica, aparece la película, dirigida por Asia Argento. Interesante por sí sóla dejando de lado polémicas y éxitos pasados.

Si no vean vds. mismos:
http://www.heartisdeceitful.com/


heart1


THE HEART IS... SYNOPSIS

De la novela "THE HEART IS DECEITFUL ABOVE ALL THINGS" del autor de culto J.T. LeRoy, llega la adaptación cinematográfica de la controvertida historia de una madre y su hijo, viviendo al límite en las más oscuras regiones de América.


Jeremiah, un niño de 7 años, vive una tranquila y confortable vida en un orfanato hasta el día que su joven madre Sarah (Argento) llega para llevárselo. Jeremiah se ve empujado contra su voluntad a la imprudente y agitada vida de depravación de su madre, vagando entre desolados bares de camioneros, hoteles inmundos, bares de strip-tease y antros de drogadictos. Padres de reemplazo entran y salen de la vida de Jeremiah hasta que finalmente acaba bajo la custodia de sus ultra-religiosos abuelos. Poco después de que Jeremiah se adapte a su nueva vida de fundamentalista cristiano, Sarah regresa para reclamarlo. De nuevo en la calle, y unidos por un amor que sólo una madre y un hijo pueden sentir el uno por el otro, Sarah empuja a Jeremiah más y más hacia la demencia. Cuando Sarah se ve consumida totalmente por las drogas, la prostitución y la violencia, Jeremiah se ve forzado a una desesperada lucha por sobrevivir a la locura que le rodea.
heart2

Escrita y dirigida por Asia Argento (SCARLET DIVA, XXX, LAND OF THE DEAD), y rodada por Eric Alan Edwards (KIDS, MY OWN PRIVATE IDAHO), THE HEART IS DECEITFUL ABOVE ALL THINGS se jacta de un increíble cásting que incluye al Nominado de la Academia Peter Fonda, Jeremy Renner (NORTH COUNTRY), Michael Pitt (HEDWIG AND THE ANGRY INCH, LAST DAYS), Marilyn Manson, John Robinson (ELEPHANT, LORDS OF DOGTOWN) Jimmy Bennett (POSEIDON, POLAR EXPRESS, DADDY DAY CARE) y Cole y Dylan Sprouse como Jeremiah.
Presentando música de Billy Corgan, Sonic Youth, y Subhumans.


Yume

ACTUALIZACIONES DE ÚLTIMA HORA:
Encontraréis una mejor explicación del affair J.T. en el blog "An Ideal for Living"
Y adjunto una nueva foto para hacer notar el calado de la participación del Sr. Manson.
heart1

10 comentarios :

Aura dijo...

Yo adoro a Asia, así que como no estrenaron la película en las salas de cine (sólo en Sitges creo) me la bajé, y la verdad es que me decepcionó un poquito.
Me encantó ver a Manson haciendo de paleto por eso, pero es que la película es fallera y mucho. Me quedo con Scarlett Diva, aunque sea un delirio narcisista.

Un saludo.

Jose dijo...

A mi, en cambio, Scarlett Diva me dejó frio y el libro de Leroy no me dice gran cosa, pero la película superó mis expectativas más optimistas.

Pol dijo...

Interesante...veremos

藤原 弓美 dijo...

Si, si, me enteré de esa historia de LeRoy no hace mucho. La peli tiene una pinta increíble, a mi es que los bares de camioneros, hoteles inmundos y demás parafernalia yankee/redneck... me va, qué hi farèm.

藤原 弓美 dijo...

Ey! Has camnbiado la frase de la cabecera, jajaja, Critical Bill rules!

Korngus dijo...

veremos que da de si esta peli. peude ser lo peor o una grata sorpresa. no creo que tenga termino medio.

kuroi yume dijo...

Ice: jajajaja You really got me!!!!
Y veo que tú también ha cambiado el avatar... De dónde sacáis los avatares de South Park personalizados??

藤原 弓美 dijo...

Te vas a southparkstudios.com, después "games", y después "create you own South Park Character"... ;)

Anónimo dijo...

jt no existe es un escritor inventado

kuroi yume dijo...

entiendo que quiera permanecer en el anonimato, visita de la 1:14 AM, ya que su comentario demuestra una escasa comprensión lectora. Sígalo intentando...