flickr_2 sorting_options_flled-512

20060331

Te quiero, Puta!


Anoche, el sr. Mad Max y un servidor, asistimos al preestreno de la última película de Kim Ki-duk “El Arco” gracias de nuevo a CINEASIA.

Una bellísima película, que poco tiene que ver con el título de este post. A su debido tiempo tendrá un comentario propio…

La cuestión es que volvía yo a mi casa, a altas e intempestivas horas de la noche, con mi triste reproductor de MP3 a todo volumen. Sonaba el disco “Rosenrot”, último LP de Rammstein hasta la fecha, que estaba en mi poder desde hacía tiempo y aún no había conseguido escucharlo… y ni su atronadora música, ni sus rimbombantes letras en alemán conseguían sacarme de la ensoñación poética en la que me dejó la película. Iba ya componiendo en mi cabeza el que será dicho artículo cuando una oí una frase que me dejó estupefacto:

Hey amigos . . .
Adelante amigos . . .

Y provenía de mi MP3!
Cuando acabó dicha canción, y pude quitarme la carcajada de la boca, la volví a escuchar.
Paso a redactarles la letra (en castellano en la gutural voz de Till Lindemann).
Antes de herir sensibilidades, debo decir que no hay una misoginia especial en el resto de sus letras, y sí, en cambio, el divertido toque eroticofestivo macabro que les caracteriza...

Hey amigos . . .
Adelante amigos . . .
Vamos, vamos, mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No, no, no, no tu corazón
Mucho, mucho, tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay, que rico

Ay, que rico un, dos, tres,
Sí te deseo otra vez
Pero no, no, no tu corazón
Más, más, más, de tu limón
Querido
Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar

Más, más, más por favor
Más, más, más, sí, sí señor
Más, más, más, por favor
Más, más, más, sí, sí, señor
No me tengas miedo
No te voy a comer
Más, más, más, por favor
Más, más, más, sí, sí, señor
Sí, sí, señor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Dámelo, dámelo
Te quiero puta!

Imagino que muchos de ustedes no conocen a Rammstein y no se imaginan lo que significa que el grupo de más éxito de la actualidad de lo que era la antigua Alemania del Este, cante en castellano… Pero háganse a la idea si les digo que ni siquiera hablan inglés (aunque sí, Vd., listillo, dirá que han hecho versiones en inglés… y yo digo: “y qué?, We’re all living in Amerika”)

rosenrot



Yume.

8 comentarios :

Kalimero dijo...

A mi de Rammstein me suelen gustar más sus videoclips que sus canciones y espero ansioso el videoclip de esta canción ya que puede ser apoteosico jejeje

Ay que rico!!! xDDDDD

Saludos.

madmax dijo...

Me habían hablado de esta canción!!!!
Aunque parezca muy chungo... mi peluquero!!! Sí, cosas de la vida el peluquero de toda la vida desde que tengo 14 años... tendrá unos 10 años más que yo. Y coincidimos en algunos grupos musicales... y claro muchos años hacen que cojas cierta confianza.
Y con él fui de gratis al concierto de Rammstein en el Pabellón del Joventut (Badalona). Me invitó!!! (Gracias Oscar!!)
Visualmente en concierto son impresionantes con esos lanzallamas y actuaciones en el escenario que tienen.

Me gustaron mucho!!! Aunque encuentro un poco bestia la música para mi gusto....!!!!

La verdad es que tendré que escuchar la canción para ver que acento tan alemán tienen cantando en castellano!

Ah!!! Ya haré un mini artículo sobre la peli... Me encantó!!!

El Tete dijo...

Mi prima estuvo en el concierto de Rammstein en Madrid y volvió orgasmada. A mí no me gustan tanto, pero reconozco que el espectáculo tuvo que merecer la pena.

kuroi yume dijo...

Max: viene a ser así: TE QUIERRO PUTAAAA!! jejeje

Tete: Qué tal "Vendetta"? jejeje. Yo he ido a TODOS los conciertos de Barcelona y en pocos sitios te lo pasas mejor. La música casi es lo de menos. Un concierto de este tipo de música y que no pares de reir es muy curioso...

Anónimo dijo...

Very nice! I found a place where you can
get a new game system, Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I sold mine and got some extra cash!

game system

Anónimo dijo...

bueno soy de peru y me gustaria ir al concierto de los rammstein x q me clasifico como uno de los mejores hinchas de este grupo y tambien me gustaria q publiquen en su pajina oficial q dia y mes se presentan y en q parte del mundo...supongo q seria una experiencia unica conocer a mis idolos como son till y cristofer ..edu

Axioma dijo...

Yo también me partí de risa, sobretodo porque lo tenía en casa a todo volumen y cuando empezó a gritar 'te quierrro putaa!' casi me empotro en el techo... xD
Que grandes son! Fui a un concierto suyo y el mejor de mi vida hasta la fecha.

Salud!

Anónimo dijo...

Conozco desde hace mucho
tiempo esa canción. Me encanta!.

Un toque muy cómico y un orgullo
que una grupo con tanto
prestigio cante en español.