flickr_2 sorting_options_flled-512

20060310

Todo el Mundo Miente

Capítulo 1: Cinesa Heron City

Miércoles 8 de Marzo de 2006.
Consigo movilizar a varios de mis amigos para ir a ver "El Castillo Ambulante". Son gente trabajadora y formal y salen tarde del curro, así que organizo una cena rápida y lo que llamaremos a partir de ahora "la sesión de las 22:05h" en dicho cine.

Aquí tienen las pruebas nº1 y nº2:
1

4


Bien, pues ya está, unas cuantas personas orgullosas de saberse superiores por ir a ver una gran película, sabedores del gustazo que será ver un Miyazaki en pantalla grande... se encuentran con que en los carteles luminosos giratorios de dichos cines no aparece nuestra ansiada película en "la sesión de las 22:05h".

Yo, cual adalid de las absurdas causas incógnitas, y parapetado tras el gran MadMax por si hay ostias, le comunico al chavalín que vende las entradas de su gran error.

- "La última sesión de "El Castillo Ambulante" es a las 19:20h" -
me dice con una estúpida sonrisa en la boca.

Yo, cual adalid de las absurdas causas incógnitas (y probáblemente perdidas), y parapetado tras el gran MadMax por si me entran ganas de pegar ostias, y con mucha calma, cojo uno de los trípticos de los horarios y señalando triunfal (aunque perdiendo el tiempo estúpidamente) a la SAGRADA película de animación le digo:

- "pues vais a tener que cambiar los panfletos, porque esto está mal"

El muchacho, sin perder la estúpida sonrisa, me coje el tríptico de la mano, le da la vuelta y mientras me señala con el dedo, canta con patética vocecilla de dependiente:

- "Programación y horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora"

Y continúa sonriendo como un estúpido, pero sabiéndose triunfador.
Yo, sintiéndome un estúpido de verdad, incrédulo y derrotado, me doy la vuelta y se lo explico a los demás.

Tras varias disculpas por mi parte a mis esforzados amigos, al menos tuvimos el orgullo de no ir a ver ninguna película substitutiva que hubiera reforzado el sabor de la derrota que me dejó semejante K.O. técnico.

Lo siento por ellos.
Procurad no ir a los Cinesa Heron City.

3

Porque ya lo dice el Dr. House:
"Todo el Mundo Miente"


Yume

10 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Mi sexto sentido siempre me ha impedido ir al Heron City, ahora sé que lo tengo... menos mal que tengo algo, porque carezco de intuición femenina.
Qué cabronada (lo vuestro digo)

Aura dijo...

Pienso en qué le diría el gran Sailor a Lula sobre esto. Tremenda decepción y que difícil no ponerse violento con el taquillero.
Precisamente ahora estaba escuchando la bso de la película. Enorme Hisaishi. Desde que la vi no paro de escucharla, si hasta mi fondo de pantalla es de la peli...

El Icaria es buena opción :)

Un saludo y ya nos contará cuando la vea.

The DangerminD dijo...

Pedazo putadon!! Niño, creo que la noche de cine en el Heron City ha salido cara.

Supongo que no volveras ni en broma a ese antro, no?

malice dijo...

el Dr. House es Dios

madmax dijo...

La verdad es que Yume lo ha explicado perfectamente...aunque pongo en duda que me pusiera a repartir ostias!!! Jur, jur,...

Igualmente, Yume vive cerca de este cine y supongo que da una cierta comodidad ir a un cine que está cerca de casa y no tener que gastar más dinero en desplazamientos... si resulta que la misma película la dan en un cine a 5 minutos de casa... ya que de por sí el cine es un auténtico lujo.

Aunque está claro que l@s "taquiller@s" no tienen la culpa, la forma en que nos lo dijo.. dejó un poco que desear.
Pero es lo que pasa en estos "multicines" que te vas a quejar a un simple currante que ni "pincha" ni "corta"... pero bueno...

Nada que al final tendré que recurrir "al internet" para ver tan "deseada" película. Y con los hechos acaecidos mucho más!

El Tete dijo...

Os devolverían el dinero de la entrada, ¿no?

Hombre Lobo dijo...

Y después se preguntan por qué algunos se dejan llevar por un arranque de ira devastadora.

Queco dijo...

¿Cuando dejarán de pensar que las animaciones son para niños y que no vale la pena ponerlas en sesiones de noche?

Anónimo dijo...

"Todo el mundo miente, pero no importa, nadie escucha".
La frase completa. Me mola porque la descubrí durante el Reinado de Bigote Oscuro (ánsar según su amigo buch).

Recuerda que los contratos basura provocan esto: al taquillero se la trae floja todo. Le van a pagar igual de mal y no hay nadie responsable a quien acudir. Más suerte la próxima vez.

ToniX.

Pol dijo...

Eso pasa por no ir a lo seguro...si os asomáseis por Cineplex Icaria o los Verdi...iríais a lo seguro ;).

Coleman(se pregunta porque hoy House es tan duro con él )

House
"Racismo lo descartamos, ayer era usted igual de negro"

;)