flickr_2 sorting_options_flled-512

20060428

El MI6 ya no es lo que era!

Las cosas no están siendo fáciles para el nuevo Bond.

bond

No sólo está siendo criticado por sus facciones duras, discriminado por el color de su pelo, y por infinidad de insignificancias más, sinó que ahora tendrá que lidiar con una dura competencia.

Al parecer se han hecho públicas diversas ofertas de empleo en el Servicio de Inteligencia Secreto Brítánico, también conocido como MI6.

Y alguna de ellas son... de agente secreto, por supuesto.
Aquí la oferta.

Buscan a alguien que combine capacidades interpretativas excepcionales con una alta integridad personal. Capaz de influir y persuadir a la gente incluso a través de escollos culturales y lingüísticos. Ah!, y que no cuente que está interesado en la oferta!

Si alguno de ustedes, aguerridos lectores, encurtidos profesionales en cientos de empleos temporales, y valientes cinéfagos cree que da el perfil, sólo hay que rellenar este sencillo formulario y apuntarse a la oferta antes mencionada.

El SIS Británico ofrece a cambio una pensión, seguridad social, beneficios por maternidad generosos, adaptabilidad, 25 días de vacaciones más 10.5 días de libre elección, acceso al restaurante y gimnasio de los empleados, una bicicleta para trabajar y servicio de guardería...

Qué más se puede pedir!!!!

Ah!, se me olvidaba!, DEBES SER CIUDADANO BRITÁNICO.

Yo, de momento, lo tengo un poco difícil, pero a ver si cuela:
Mi nombre es Kuroi, Yume Kuroi.

Yume.

14 comentarios :

El Tete dijo...

Jo, aún recuerdo cuando en el instituto aspiraba a ser agente del FBI. Clarice Starling me molaba un huevo...

藤原 弓美 dijo...

A mi eso de influir y persuadir se me da de pena, paso... ;)

kuroi yume dijo...

Tete, yo jamás he querido ser Clarise (rarito!!), Mulder molaba un montón...

Ice, pero atrer masas no se te da mal, jejeje. ¿La infiltración qué tal se te da?

madmax dijo...

Lo de haber estado en londres un mes vale para ser considerado ciudadano británico....????

Bueno... es lo mismo todo el mundo sabe que yo....

SOY BON, MAXI BON.


Saludos Yume... te enviaré mi crónica sobre PLAN OCULTO y 16 CALLES.

(Se me pasó el BAFF... BUFFFF ;)

Chaiko dijo...

Es el nuevo George Lazenby, pobre tipo.

Kalimero dijo...

Lastima, cumplo todos los requisitos salvo lo de ser britanico... pero como soy muy persuasivo pues me camelare al entrevistador para que pase por alto ese percance y el de mi inglé-andalú.

Saludos.

Eki dijo...

pues asi ahora en esa foto me ha dado una brisilla de Adrian Paul... no se...

kuroi yume dijo...

Chaiko!, encantado de leerle de nuevo! Ya veremos que sucede con este hombre, pero sí, da toda la impresión...

Kalimero, mi voto a favor ya lo tiene, jajajaja

Eki, Tienes toda la razón!!, es clavado, es como el gemelo feo! Crees que si no fracasa como 007 les draá una razón a los guionistas para seguir con la estirpe de los MacLeod?

gee dijo...

hombreeeee
creo que yo ni pesuasion, ni britanico, ni leches
creo que ni pa guardia civil (con todos los respetos)
siento la lejania chavalote
he estado perdido por esos mundos de dios
un abrazo!!!

JohnTrent dijo...

Respecto al nuevo Bond, decir que Daniel Craig es un buen actor, y todas esas polemicas son absurdas. Pero vamos, que a mi las pelis de James Bond me dan mas bien lo mismo.

Dr.Benway dijo...

El MI6 a mí... buah

Yo trabajo en Hacienda que me van a enseñar esos tipos...

kuroi yume dijo...

gee!!!!!!!!!!!!!!
benditos los ojos que te ven!!!
Tengo que hacerte una propuesta. Te envío un mail.

John, pero un poco de polémica siempre da vidilla, jejeje

Dr: Ahora lo entiendo todo... Mis respetos!

Raistlin dijo...

Tengo ganas de desfogarme con algo o alguien!!!! Para cuando una reseña de Spiderman 3!!.

kuroi yume dijo...

jajajaja...
el viernes 28 de abril de 2006 aún quedaba un poco para que se estrenara "Spiderman 3". Pero en todo caso, si con sus dotes de videncia cree que se debe hacer algo en contra de dicha secuela, ¿por qué no empieza vd. mismo?