flickr_2 sorting_options_flled-512

20060426

Leyenda Urbana: El gigantesco PENE de C3PO


Muchos habrán oído sobre los cromos coleccionables yanquees. Aparecen como referente en muchas películas y novelas y son, si hablamos de los de baseball, una de las aficiones más extendidas entre los jovencitos norteamericanos.

Algunos de ustedes también habrán oído hablar de series censuradas, o de algún cromo maldito, de esos en los que hay un error de imprenta o algún pequeño defectillo o anécdota que hacen de él un objeto valiosísimo para los coleccionistas.

Pues en este caso, cuando yo era niño, corría la voz de que existía una serie de cromos de Star Wars que tuvieron que retirar del mercado, porque aparecía C3PO, el dorado, flacucho y bastante amanerado comparsa robótico, calzando un pene espectacular, de esos que hacen palidecer a los más valientes y soñar a los más envidiosos. Demostraba así el droide que debajo de su carcasa de latón, sus diatribas lloricas y de su dominio más de 3500 formas de comunicación, era posible hallar un objeto sexual de alto calado.

Leyenda Urbana que, como bien remarcaría una buena definición del concepto, era imposible de probar, pero que entraría en la leyenda para siempre por esa misma incapacidad de ser refutada.

Pues bien, han pasado los años y una fugaz conversación ha hecho aflorar en mí el interés por ese tema. Y conociendo los anchos y bastos dominios del internet, me dije que con paciencia y una caña, acabaría encontrando algo de información sobre el tema.

BINGO!!!

c3po

Finalmente he encontrado una página (http://www.snopes.com/) que aclara esta y muchas otras leyendas urbanas. Un placer para los aficionados a lo bizarro, a las anécdotas y a las chorradas clásicas.

Si no quieren ir, les da pereza el inglés o, que cóño!, quieren un resumen, poco a poco iré desmigando las más interesantes en este mismo blog.

De momento, y centrándonos en el tema de C3PO, alias el potro de Alderaan, podemos ver todas las etapas de la polémica y una extensa aclaración de acuerdo con la web oficial de Star Wars:

c3po3



“Lo que encontramos es una imagen creada por una combinación de una parte natural de la ingle de nuestro robot amigo (el área que está dentro del rectángulo rojo) y algo extra (lo que está dentro del triángulo verde). El resultado es un droide realmente bien equipado. ¿Cómo llegó ese extra al cromo? La leyenda culpa a un artista insatisfecho con el estudio, aunque parece que el apéndice extra no es trabajo de una dibujante si no un efecto de sincronización y luz. Los archivos originales muestran la imagen tal y como aparece en el cromo. La teoría aceptada es que en el momento en el que se realizó la foto, una pieza del taje de Trespeó cayó, y justo se alineó de esa forma, sugiriendo la imagen obscena”

Creamos o no a las fuentes oficiales, la cuestión es que el famoso cromo EXISTE! y que fue sutituído por este otro,

c3po2


con la consiguiente total pérdida de personalidad, sex-appeal, y hombría... En Fin!

Deberíamos hacer caso a lo que dice JC y nos ahorraríamos sustos: Mente Limpia!!!

Saludos,
Yume.

12 comentarios :

Aura dijo...

¡¡¡
Que animado está, ¿a quien se alegrará de ver? Me da por pensar en que secuencia de la saga se podría insertar esa imagen...

Jack Sparrow dijo...

coño!! Ahora entiendo poeque era tan bajito R2 D2!!!! Y encima le podias poner bebidas en la cabeza!!!! No me estraña que estuviese tan animado en el cromo!!!

No me extraña que el buendotado C-3PO no se separase de Arturito!!!!!

Jose dijo...

Ese robot escondía algo, y ahora sabemos lo que es!

Pol dijo...

jajajaj joder, el Rocco Sifredi de Alderaan ;)

The DangerminD dijo...

Ahora se entiende esa relacion Gay entre la pareja de droides mas importante de la galaxia.

Pero si al chikitin del R2-D2 le van los falos enormes!!

Seguro que si buscamos en mas cromos encontraremos a R2-D2 con el culo en pompa. xDD

藤原 弓美 dijo...

Y Chewbacca? Qué esconde bajo todo ese pelo? Eso sí que debe ser de impresión...

The DangerminD dijo...

藤原 弓美, creo que chewbacca tiene que tener un plumero atrapa-polvo como minimo xDDDD

El Tete dijo...

Ahora comprendo por qué R2 sólo era capaz de emitir esos ruiditos...

El Tete dijo...

Por cierto, nene, ¿vas al BAFF? Yo ya tengo mi invitación.

kuroi yume dijo...

tete, un año más coinciden las fechas con época de bbc's (bodas bautizos comuniones)y tengo compromisos "importantes". Pero estoy seguro que encontraré algún hueco... Anunciaré mis pelis por si tenemos la suerte de coincidir.

Saludos.

Lironcillo dijo...

Pues sí que pierde, sí XDDDDD

Anónimo dijo...

Este descubrimiento es realmente buenísimo XD

Marnie