flickr_2 sorting_options_flled-512

20060410

"Thai Dragon" y un rezagado

tyg


Acabo de ver "Thai Dragon". Y como siempre, me he acordado de ti.
Las pelis las veo siempre igual de atrasadas, es una costumbre que he cogido para escaparme de los petardos y castañas que se suelen ver.

Solo una cosa, yo he hecho judo de crío y tae-kwon-do de mayorcito. Se a qué saben los golpes: sangre, contenido estomacal, zapato, y sobre todo se te seca la boca mucho. El miedo, dicen.

Pos que me duele tol cuerpo, masho.
Me pasa siempre que veo full-contact (Chuck Norris) y muay-thai (lo de este señor).

De verdad, hay golpes que los he notado tío. Que me los he comido en directo y vistos por la tele o en cine duelen igual. ¿Cómo llamais a eso? ¿reflejo condicionado? ¿Pavlov? ¿la memoria del cuerpo?
Y además, como aficionado a los combates de artes marciales (por la tele, por supuesto) te aseguro que este tío tiene el mismo estilo callejero que Bruce.

Magustao, si, pero no creo que vuelva a ver otra de este hombre, que me ha dejao baldao...

Tonix.

NOTA:
Este artículo hace referencia a:
Thai Dragon de Marc Jardí y a

4 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Esta también la tengo en cola...

Por cierto, off the record, ¿alguien sabe cuándo estrenan "Takeshis'"? Gracias.

Babeco dijo...

Ni idea, pero ya la tienes para descargar.

JohnTrent dijo...

Genial esta pelicula, al igual que Ong bak. Si es cierto que los golpes que da este tio hacen daño incluso al espectador, como te metas bien en la pelicula no sales con vida!. Brutal la larga lucha con nosecuantos tios donde Tony Jaa parte brazos y piernas como si tal cosa.

gus_ dijo...

Lo que más me gusto es la pelea contra el que hace Capoeira