flickr_2 sorting_options_flled-512

20060405

Thrillers Coreanos en CasaAsia

logo_CineAsia



Ciclos Cine Club Casa Asia: Thrillers Coreanos.
Sábado 08 Abril de 2006



El thriller es, junto a la comedia romántica, uno de los favoritos del espectador coreano. Los realizadores de dicho país, con influencias del cine italiano y japonés, han dado vida a un género de gran interés, que brilla entre los convencionales films de terror con fantasmas situando el terror en un universo mucho más cercano a todos nosotros.



Pase de las películas:
Sábado 08 de Abril

18:00 horas H
20:00 horas Tell Me Something





H

h


Director: Lee Jong-hyuk. Con Yum Jung-ah, Ji Jin-hee, Sung Ji-ru. Corea del Sur. 2002. Thriller.

Un asesino en serie se entrega a la policía, confesando haber cometido una serie de crímenes espeluznantes de chicas jóvenes. Cuando el asesino está entre rejas, en espera de ser juzgado, los crímenes continúan sucediéndose en el exterior.




TELL ME SOMETHING

tms


Director: Chang Yoon-hyun. Con Han Suk-kyu, Shim Eun-ha, Jang Hang-seon. Corea del Sur. 1999. Thriller.

Un policía vive obsesionado por atrapar a un asesino en serie que descuartiza a sus víctimas y va dejando trozos de sus cuerpos en contenedores de basura para que sean hallados. No hay pistas sobre la identidad del asesino.



La doble sesión de cine tendrá lugar en el Auditorio Tagore de Casa Asia
(Palau Baró de Quadras, 373, Avenida Diagonal)
Para más información podéis consultar la web :
www.casaasia.es
y
www.cineasia.net

Pase libre hasta completar el aforo.

5 comentarios :

藤原 弓美 dijo...

Precisamente este sábado, grrrrr...

kuroi yume dijo...

jejeje.
El sábado pasado no me pude escapar. A ver si hay suerte en este y tengo reseñas koreanas nuevas el lunes que viene.

(Me encanta ese avatar, jejeje)

Higronauta dijo...

Vaya par de joyitas. A ver si puedo hacerme un hueco y pasarme, aunque, por el momento, complicado pinta...

El Tete dijo...

Yo intenré ir también. Iré con la chorra fuera para que me reconozcas XD

kuroi yume dijo...

Iba a hacer unb chiste sobre lucha de sables láser, pero me lo ahorraré, que esto es un blog serio...

Aunque veo los titulares:

"grupo de fanáticos del interné son detenidos por exhibición impúdica durante festival de cine de chinos"