flickr_2 sorting_options_flled-512

20060515

Dudas existenciales de un Cinéfago desequilibrado: Sparrow Saga

torrente

¿Tan mal está el cine del Norte de México (Yanquilandia), para querer hacer un remake de “Torrente, el brazo tonto de la Ley”?
¿No tuvieron suficiente con la saga cansina de la “Loca Academia de Policía”? (ingenioso el traductor del título, eh?)

¿Cómo se puede adaptar Torrente al pueblo del Norte de México (Yanquilandia)? Con lo genuinamente español que es, que mea melones y caga petróleo!!!! (o era al revés?)

Ya me lo imagino: John River (interpretado por Jack Black o Michael Moore), agente del FBI, miembro del KKK, adicto al Prozac y seguidor de los Broncos de Denver!!!! .... y miembro de la Asociación Nacional del Rifle!!!

Agradecería que algún alma caritativa disipara las dudas de mi pequeña mente desequilibrada.

Jack Sparrow

4 comentarios :

edharris dijo...

No es coña? Hombre, si hacen lo que dices quedaría un personaje tan lamentable como Torrente, pero dime tú que coño de original tiene en si Torrente, es una sucesión de tópicos casposos. Ni en su momento entendí el éxito que tuvo, y sigo sin entender cómo puede darles para 3 entregas. Si ahora me dices que lo quieren adapatar... pues nada, ellos mismos si quieren tirar el dinero.

txolo dijo...

No es que esté mejor o peor el cine de allí, es que una buena parte de la industria se mueve por el dinero, por no decir el 90%, entonces se dedican a cazar éxitos económicos en otros países y tratar de repetir el éxito allí.

Cuestión de sumar dólares

Jack Sparrow dijo...

No! No es coña, New Line Cinema a comprado los derechos... el resto está en manos de Dios!!!!

JohnTrent dijo...

Ya ves que si va en serio, y Oliver Stone en la produccion. Esta la cosa chunga para los americanos parece ser, al menos en ideas porque dinero se van a sacar lo suyo seguramente...