flickr_2 sorting_options_flled-512

20060519

NEO VS. ROBOCOP


Después de una dura lucha interna, he llegado a dos conclusiones:
Una. No quiero que el blog se convierta en un escaparate de youtube
Dos. Pero es que ofrece un mundo taaaaaan amplio de posibilidades…

Bien tras la contienda introspectiva he decidido que como mucho colgaré cortos y cosas importantes. Cuento con vosotros para que no caiga en la tentación.

Yume.


Para celebrar tan ardua decisión, aprovecho para colgar un de los videos absurdos más interesantes de lo que llegan a mis manos (no están para eso las normas, jejejeje)

De parte de The DangerminD, el combate del siglo:

NEO VS. ROBOCOP!!!

8 comentarios :

Ice dijo...

Qué chulada... :-DDD

Yo había votado por mi querido Robocop!!

kuroi yume dijo...

Ya, pero la modernidad es lo que tiene...

Un saludo, Ice.
¿La retirada es definitiva?

Ice dijo...

Juraría que sí, pero la vida da muchas vueltas, o eso dicen...

Yo sigo por aquí en forma de espíritu samurai :P

:-))

Half_cdp dijo...

JOJOJOJOJO APOTEOSICO xD


Yo apostaba por el todopoderoso Neo, dentro de Marix es diox

xD


Muy bueno, THX por el video!

Uruloki dijo...

Curioso... muy curioso.

El Tete dijo...

No, si es que cuando a la gente se le va la olla...

Por cierto, he visto un restaurante japonés en Vía Laietana llamado Yume. ¿Algún familiar? XD

kuroi yume dijo...

No, es que hago tantas visitas a los restaurantes japos de Barna, que se han visto moralmente obligados a dedicarme uno.

Si es que el que se hace querer...

The DangerminD dijo...

Pues creo que es una critica por que el restaurante es muy malo y de baja calidad.

Hay uno mejor en el paseo colon cerca de correos.

saludos